Marc Anthony va por la reelección

Marc Anthony está dispuesto a hacer todo lo que esté a su alcance para que el presidente permanezca en la sala oval. Recientemente invitó a la comunidad latina de Estados Unidos a que apoye la reelección de Barack Obama y anunció que ofrecerá un concierto en Miami para ayudarlo a recaudar fondos.

“Re-elegir @BarackObama 4 años más de progreso para los latinos”, escribió el cantante en la red social Twitter. “Por eso que el 06/26 estaré con él en Miami”, explicó.

No es la primera súper estrella latina que anuncia formalmente su apoyo a la candidatura del presidente estadounidense. Antes, ya lo habían hecho personalidades como Ricky Martin y Eva Longoria.

¿Quieres saber más sobre el concierto? Será el 26 de junio a las 5:30 p.m., en el teatro Jackie Gleason, de Miami Beach, y, por supuesto, contará con la presencia de Obama. Para comprar entradas, haz clic aquí.

El artista, además, lanzó dos videos, uno en español y el otro en inglés, en los que pide a los latinos que apoyen al mandatario demócrata.

“Esta elección es demasiado importante para que no participes”, se escucha decir al ex de JLo en el video de poco menos de un minuto de duración. “El presidente nos apoya y es hora de dejarle saber que nosotros también estamos con él”, dice el cantante.

Mira el video aquí.

Contáctanos