Viral: Madre halla a hija practicando simulacro de tiroteo

Stacey Wehrman Feeley de Michigan, recientemente compartió una foto de su niña.

Stacey Wehrman Feeley de Michigan, recientemente compartió en Facebook una foto de su niña parada encima de un asiento de inodoro en el baño de su casa. "Al principio pensé que era divertido. Iba a enviarlo a mi marido para mostrar lo que hacía nuestra traviesa pequeña de tres años", escribió.

Entonces se dio cuenta de lo que su hija estaba haciendo en realidad.

"En el momento en que me dijo lo que estaba haciendo se me rompió el corazón", recordó Feeley. "Ella estaba practicando la respuesta en caso de un tiroteo en su escuela preescolar. Practicaba lo que debía hacer en caso de estar escondida en un cuarto de baño. En ese momento desapareció toda la inocencia que pensé que tenía mi niña de tres años”, escribió la madre.

Feeley también comentó que "nadie piensa que el control de armas controlará el crimen 100%" y que "si acabar con el derecho a portar armas no está sobre la mesa, tenemos que ser capaces de encontrar al menos algún tipo de compromiso con lo que podamos solucionar este problema".

Feeley dijo en la publicación, "A los políticos : miren. Este es su hijo, sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y las futuras generaciones por venir ... Son apenas tres años y se esconden en el baño de pie sobre de los asientos de inodoros. No sé lo que será más difícil para ellos en ese momento. Tratar de permanecer en silencio durante un gran periodo de tiempo o tratar de mantener el equilibrio sin dejar que un resbalón de pies haga que caigan en el inodoro ... No pretendo tener todas las respuestas ni siquiera una pizca de ellas, pero a menos que usted quiera que sus hijos estén de pie sobre un inodoro, tenemos que hacer algo".

Contáctanos