Los lugares más populares del mundo para tomar “selfies”

El portal de turismo AttractionTix publicó una lista de los lugares favoritos en el mundo para tomarse una selfie. Desde Nueva York a Dubai, esto son los destinos turísticos que sirven de escenario para miles de selfies.

12 fotos
1/12
Twitter/Instagram
El portal de turismo AttractionTix publicó una lista de los lugares favoritos en el mundo para tomarse una selfie. Desde Nueva York a Dubai, esto son los destinos turísticos que sirven de escenario para miles de selfies.
2/12
Twitter/Instagram
El portal de turismo AttractionTix publicó una lista de los lugares favoritos en el mundo para tomarse un selfie. Desde Nueva York a Dubai, esto son los destinos turísticos que sirven de escenario para miles de selfies.
3/12
Instagram @johnlegend
Torre Eiffel, París: El símbolo de Francia es el lugar preferido de los turistas para tomarse un selfie y ni las celebridades se pueden resistir. Aquí el cantante John Legend, quien publicó una foto con su novia, la modelo Chrissy Teigen.
4/12
Twitter @Taylor_Barnes24
Disney World, Orlando: El parque temático Magic Kingdom es el más visitado del mundo, así que aquí llueven los selfies.
5/12
Twitter @mrmikechristian
Burj Khalifa, Dubai: Con 2,722 pies, este es el edificio más alto del mundo y lugar predilecto para un selfie.
6/12
Twitter @starbucks924
Big Ben, Londres: el edificio más reconocido de Gran Bretaña también es un lugar perfecto para un selfie.
7/12
Twitter @bennicky
Empire State Building, Ciudad de Nueva York: es uno de los rascacielos icónico de Nueva York y parada obligatoria si estás de visita por la ciudad para una foto.
8/12
Twitter @BarcelonaInsta
Iglesia La Sagrada Familia, Barcelona: la obra incompleta del español Antoni Gaudí es uno de los lugares más queridos por los amantes de la arquitectura (y los selfies).
9/12
Twitter @lifesineystyle
Disneyland, Paris: la magia de Disney también está presente en Europa y el icónico castillo sirve de fondo para selfies de visitantes.
10/12
Twitter @matheussian
Coliseo, Roma: Las ruinas del Coliseo romano, en la capital de Italia, también es el escenario predilecto para los selfies de turistas.
11/12
Twitter @Imranj_
El tope del Rockefeller Center, Ciudad de Nueva York: El selfie en el "top of the Rock" ofrece espectaculares vistas de la Gran Manzana.
12/12
Twitter @lesliefrancor
London Bridge: otro destino obligatorio si se viajas a Gran Bretaña y por supuesto, tomarse una foto.
Contáctanos