Los tres guapos de “Tierra de Reyes”

"Tierra de Reyes" está por comenzar, y con ello llegan nuevamenete a delitar a las damas tres guapos que pondran la pantalla candente. Aarón Díaz, Gonzalo García Vivanco y Christian de la Campa son los hermanos Gallardo.

Aarón Díaz , actor cantante y empresario mexicano, nació el 7 de marzo de 1982. Hizo su debut en la telenovela Clase 406 en el año 2002 en donde interpreta el tema musical "Jamás", actuando después en “Corazones al límite” co-protagonizando con Sherlyn y Sara Maldonado dando así comienzo a su carrera como actor.

Díaz también incursionó en la cantada y lanzó su disco llamado "Enamórate de mí" en junio de 2009. En ese mismo año debuto como diseñador y empresario al lanzar su línea de ropa llamada “Perra”.

El 2009 fue un año movido para Díaz, se casó en Las Vegas con la actriz Kate del Castillo, pero desafortunadamente el romance terminó en separación en julio del 2011.

En el 2012 vuelve a encontrar el amor con la cantante argentina Lola Ponce con quien tiene 2 hijas Erin Díaz y Regina Díaz.

Fue nominado por la revista People en Español en el 2011 y 2013 como Mejor Actor y Mejor Pareja, por su participación de las telenovelas Teresa y Santa Diabla.

Christian de la Campa, nacido en Guadalajara, Jalisco inicio su carrera en el modelaje participando en pasarelas para “Victoria’s Secrets Fashion Show”. Inició su carrera como actor en el 2011 y en el 2012 se unió a la familia Telemundo con producciones como Relaciones Peligrosas, La Patrona y Santa Diabla.

A este guapetón de 6.07 pies de altura, con eso ojos miel que enamoran a cualquiera no se le conoce una novia formal.

Gonzalo García Vivanco, también es tapatío, nació en Guadalajara, Jalisco. Tiene tres hermanos, y una hermana . Parte de su vida la ha vivido en España donde vivió parte de su niñez y regresó años mas tarde a continuar sus estudios de actuación.

En el 2013 fue nombrado como mejor actor de reparto por su participación en “La Patrona”.

No puedes dejar de ver a estos tres galanes en la nueva producción de Telemundo “Tierra de Reyes” que esta por llegar.

Y por supuesto sigue de cerca “Reina de Corazones” 8pm/7c esta telenovela que cada vez se pone mejor, ahora que esta en sus últimos capítulos.

Contáctanos