“Los miserables” entra en la recta final

"Los miserables" entra en la recta final

Acción, violencia, falsas acusaciones, intrigas y traiciones son parte de la historia de Lucía "Lucha" Durán y Daniel Ponce, los personajes interpretados por Aracely Arámbula y Erik Hayser, y ambos tienen esperanza de haberlos dejado en el pasado; sin embargo, el desenlace de "Los miserables" puede estar lleno de sorpresas.

"La pesadilla apenas comienza", anticipan para lo que resta de la superproducción de Telemundo que llega a su fin el martes 24 de marzo, a las 8pm/7c.

¿Será acaso que las amenazas de Olegario "El Diablo" Marrero (Gabriel Porras) se cumplirán y realizará su amenaza de que dañará a los seres más amados de Lucha y Daniel? O, ¿tal vez en Liliana Durán (Aylín Mujica) estará la venganza contra su hermana por considerar que le ha robado todo?

[Te puede interesar: El embrujo de Aracely Arámbula]

Mientras tanto, Helena, la hermana de Lucha, ha encontrado la paz interior. La muerte de su esposo, el malvado Radamés Echeverría, le ha permitido recobrar la tranquilidad y sentirse segura porque ya no podrá amenazarla más.

Uno de los aspectos que ha gustado más de esta superproducción basada en la novela cumbre del francés Víctor Hugo es el realismo con el que fueron trazados todos los personajes del melodrama, ya que no son los seres arquetípicos sino que son reales, complejos, acordes a lo que vive hoy la sociedad.

De ahí que la audiencia se haya identificado con las emociones y sentimientos que muestra cada uno de los personajes de "Los miserables". ¡No te pierdas el camino hacia el gran final!

[Relacionada: Aracely Arámbula dice adiós a las novelas]
Contáctanos