Los más malos de “El Señor de los Cielos”

En una historia como “El Señor de los Cielos”, abundan los personajes que hacen villanías. Aquí, algunos de los más representativos.

26 fotos
1/26
El Señor de los Cielos / Telemundo
En una novela como “El Señor de los Cielos”, abundan los personajes que hacen villanía tras villanía, porque se mueven en un mundo de traiciones, violencia, pasión y poder. Aquí, algunos de los más representativos.
2/26
Especial
En una novela como “El Señor de los Cielos”, abundan los personajes que hacen villanía tras villanía, porque se mueven en un mundo de traiciones, violencia, pasión y poder. Aquí, algunos de los más representativos.
3/26
Telemundo
Rafael Amaya es Aurelio Casillas, “El Señor de los Cielos”, uno de los narcotraficantes más importantes del México de los 90's, que ambicionaba convertirse en el hombre más rico y poderoso del país y sus alrededores.
4/26
Telemundo
En esta segunda temporada, Aurelio Casillas se muestra más maduro y controlado, aunque dispuesto a ajustar cuentas con quienes lo traicionaron en una historia que empieza en Guamuchilito, Sinaloa, lugar donde nace en el seno de una familia humilde.
5/26
Facebook / Oficial
Desde muy joven, Aurelio Casillas vivió entre sembradíos de marihuana y amapola, lo que marca su vida y le lleva a iniciarse en el narcotráfico al lado de su padre.
6/26
Telemundo
Aurelio Casillas se alía con Don Cleto, el productor y principal traficante de Guamuchilito, uno de los pioneros del trasiego de drogas a Estados Unidos, que más tarde se convierte en su suegro.
7/26
Telemundo
Fernanda Castillo es Mónica Robles, la líder del Clan Robles a quien todos creían muerta. Es una mujer muy hermosa y de carácter fuerte.
8/26
Facebook / Oficial
Al igual que Aurelio, Mónica regresa de la muerte para vengarse de todos sus enemigos. Junto con sus dos hermanos, ha dirigido el negocio que su padre les heredó y es la estratega del clan.
9/26
Telemundo
Como ocurre con Ximena –la esposa de Aurelio-, Mónica nació y creció en el mundo de los carteles del narcotráfico, pero a diferencia de aquella, sí se involucró en el crimen organizado y hereda el negocio de su padre.
10/26
Telemundo
Mauricio Ochmann da vida a José María “El Chema” Venegas, un narcotraficante deseoso de acabar con todos los Casillas a cualquier precio.
11/26
Mauricio Ochmann / Facebook
“El Chema” Venegas ha jurado que será el jefe de jefes en el mundo del crimen organizado ligado al tráfico de drogas.
12/26
Telemundo
Sara Corrales es Matilde Rojas, una mujer sexy e infiel que se juega el todo por el todo para entrar al negocio del narcotráfico a espaldas de su marido, “Chacorta”.
13/26
Facebook / Oficial
Matilde nació en Cali, Colombia, y se casó con Víctor Casillas para que la sacara de cantar en bares de mala muerte en Bogotá, donde la conoce cuando hacía negocios del narco con los carteles colombianos.
14/26
Twitter / Oficial
Matilde no es una mujer de fácil trato; es insidiosa, envidiosa, mentirosa y egoísta. Su relación amorosa con “Chacorta” es un juego de dependencia sexual y retos de celos en el que se traicionan y son infieles.
15/26
Telemundo
Raúl Méndez es Víctor Casillas “Chacorta”, el hermano menor de Aurelio. Su apodo hace alusión a que se trata de una persona muy impulsiva, que explota con facilidad, es decir, que tiene la mecha corta.
16/26
Twitter / Oficial
En un principio, “Chacorta” es una persona leal a su hermano, comprometido con los “negocios” familiares y en una relación de amor, celos, odio y dependencia con Matilde, su esposa, desde hace años.
17/26
Twitter / Oficial
A lo largo de la historia, “Chacorta” muestra su personalidad celosa, machista e insegura, y sólo sigue al pie de la letra todo cuanto le dice su madre, doña Alba.
18/26
Telemundo
Arturo Barba es Alí Benhumea “El Turco”, el abogado y consejero de Aurelio Casillas, a quien cuida las espaldas en el terreno financiero.
19/26
Telemundo
“El Turco” se atreve a traicionar a Aurelio Casillas: le roba a su familia y también su dinero, en una afrenta que será cobrada por “El Señor de los Cielos”.
20/26
Facebook
Ruy Senderos da vida a Heriberto Casillos, el hijo de Aurelio y Ximena, quien está dispuesto a lo que sea con tal de heredar el negocio de su padre.
21/26
Facebook
Heriberto Casillas pretende cobrarle a “Chacorta” la muerte de su novia; y -al igual que el resto de los hombres de su familia- le encantan las mujeres hermosas.
22/26
Twitter / Oficial
Javier Díaz Dueñas es Don Cleto Letrán, el patriarca de la familia. Es una persona que inspira autoridad. Es papá de Ximena, la esposa de Aurelio.
23/26
Twitter / Oficial
Don Cleto lleva muchos años metido en el mundo del narco, siempre respetando los códigos de honor de la vieja escuela de la mafia. Fue quien introdujo al papá de Aurelio al negocio; por ello "El Señor de los Cielos" y “Chacorta” le tienen respeto.
24/26
Telemundo
Marlene Favela es Victoria Narváez “La Gober”, una sensual y atractiva candidata a la gubernatura de Jalisco, que se relaciona sentimentalmente con Aurelio Casillas.
25/26
Telemundo
Juan Ríos Cantú es el General Jiménez Arroyo, un villano que forma parte de las autoridades del país. Un hombre que había luchado contra todo para encabezar las fuerzas armadas mexicanas y que, con el tiempo, se convierte en pieza fundamental del negocio de Aurelio.
26/26
Twitter
Robinson Díaz es “El Cabo”
Contáctanos