Los Marlins caen ante los Piratas

Francisco Cervelli bateó un jonrón de tres carreras, mientras Charlie Morton dominó al cubrir siete innings en su retorno tras operarse la cadera y los Piratas de Pittsburgh estiraron a cuatro su racha de victorias al vencer el lunes 4-2 a los Marlins de Miami.

El venezolano Cervelli conectó un par de hits, incluyendo su primer jonrón de la campaña en el segundo inning.

Pedro Álvarez añadió su noveno jonrón de la temporada para Pittsburgh, que vuelve a tener porcentaje de .500 (22-22).

Morton (1-0) permitió dos carreras y ocho hits, con tres ponches y sin dar boletos. Empleó su sinker para conseguir 18 outs mediante rodados.

Mark Melancon se encargó de un noveno perfecto para su undécimo salvado.

Giancarlo Stanton sacudió su 13er jonrón y produjo dos carreras para los Marlins, además de realizar una estupenda atrapada contra el muro del bosque derecho.

David Phelps (2-2) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras en seis innings. Los Marlins tienen foja de 2-6 con el nuevo manager Dan Jennings.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

Por los Piratas, los venezolanos Cervelli de 2-2, una anotada y tres impulsadas; y José Tábata de 1-0. Los dominicanos Starling Marte de 4-2; Pedro Alvarez de 4-2, dos anotadas y una impulsada; y Gregory Polanco de 3-0 

Contáctanos