Los Marlins caen ante los Bravos 2-1

Julio Teherán ofreció una labor segura y se combinó con dos relevistas superaron en la séptima entrada la casa llena, sin outs, y los Bravos de Atlanta ganaron 2-1 a los Marlins de Miami.

También el nuevo cerrador Jason Grilli respondió al desafío en el primer juego de los Bravos en la campaña, al resolver impecable el noveno episodio.
Atlanta, un equipo en reconstrucción, ganó sin contar ya con el cerrador estelar Craig Kimbel, traspasado el domingo a San Diego.

Los Marlins tienen esperanzas de poner fin a una racha de 11 años sin avanzar a los playoffs, tras abrir la chequera en forma inusitada durante el receso entre campañas. Sin embargo, nada les salió bien a los locales.

Los aficionados, que llenaron las gradas, se enfadaron en el segundo episodio, cuando el juego se interrumpió 16 minutos por la lluvia.

Es la primera vez que ocurre en el Marlins Park, inaugurado hace tres años y que cuenta con techo retráctil. Hubo abucheos mientras el techo terminaba de cerrarse y luego tras la frustrante derrota.
Teherán (1-0) permitió ocho imparables, pero éstos derivaron en sólo una carrera durante su labor de poco más de seis entradas.

El venezolano Henderson Álvarez (0-1) aceptó dos anotaciones en siete entradas y anotó la única carrera de los Marlins. 

Contáctanos