Lo que te depara el 2015 según tu signo

Como cada inicio de año, los estudiosos de la astrología dan a conocer las posibilidades que se abren para cada signo del zodiaco. Ve cómo le irá al tuyo.

25 fotos
1/25
Shutterstock
Como cada año que inicia, los estudiosos de la astrología dan a conocer las predicciones y posibilidades que se abren para cada signo del zodiaco. Ve cómo le irá al tuyo en este nuevo ciclo.
2/25
Shutterstock
Aries.- En este 2015 se acentúa tu necesidad de libertad y de nuevos horizontes.
3/25
Shutterstock
Aries.- Tendrás un periodo introspectivo y no deberá extrañarte que tomes decisiones radicales, como un cambio de vida total, por ejemplo.
4/25
Shutterstock
Tauro.- Como siempre en su vida, los nativos de este signo querrán un cambio radical en sus vidas y tal vez hasta se muden de casa o de ciudad.
5/25
Shutterstock
Tauro.- Entre las nacidas bajo este signo habrá la sensación de que el reloj biológico suena cada vez con más fuerza y no serán pocas las que decidan embarazarse.
6/25
Shutterstock
Géminis.- Uno de los aspectos a los que debes poner más atención durante el año es a tu relación de pareja. Recuerda que si no la cultivas, con detalles diversos, el amor y la pasión se desgastan.
7/25
Shutterstock
Géminis.- A partir de agosto el movimiento que caracteriza al año te llevará a ponderar un cambio de casa. Aunque sientas que el tiempo apremia, toma decisiones con los pies en la tierra.
8/25
Shutterstock
Cáncer.- Tu adicción al trabajo es uno de los grandes retos de este año, sobre todo porque sientes que requieres cuidar muy bien tu empleo y hacerte notar.
9/25
Shutterstock
Cáncer.- Para equilibrar el ritmo de trabajo que llevas y tu vida, la meditación será de gran provecho, además de que te llevará al crecimiento espiritual que has estado buscando.
10/25
Shutterstock
Leo.- Sabes que gastar dinero es tu debilidad, pero este año deberás tomar precauciones para evitar saturar tus tarjetas de crédito y acabarte tu dinero de manera innecesaria.
11/25
Shutterstock
Leo.- Y mientras trabajas la austeridad, puedes ver qué aprendizaje te deja y te permite ampliar tus horizontes ante la vida.
12/25
Shutterstock
Virgo.- La sexualidad es un tema que te llega a incomodar, pero este año es importante que te permitas explorar sin permitir que los sentimientos de culpa te paralicen.
13/25
Shutterstock
Virgo.- Este año debes dedicar parte de tu energía a planear tus finanzas. Ahorra lo más que puedas y verás que al final del año podrás darte una gran sorpresa.
14/25
Shutterstock
LIbra.- 2015 es un gran año para el romance, así que recupera el cortejo con tu pareja y verás cuánto disfrutas.
15/25
Shutterstock
Libra: El año que inicia será muy importante para afianzar tus relaciones de familia. Pasa tiempo con tus hijos y sobrinos, y aprende de su frescura para ver la vida.
16/25
Shutterstock
Escorpión.- Dejas atrás las sensaciones de escasez en las que te habías conducido y este año das paso a la abundancia, a gastar o invertir un poco más en ti.
17/25
Shutterstock
Escorpión.- 2015 será un año con mucho movimiento y, en los últimos meses, iniciarás lo que será un gran romance que llenará tu vida.
18/25
Shutterstock
Sagitario.- Año en el que te permites bajar la guardia para dejar que tu corazón se llene de amor y diversión, para aceptar a una nueva pareja en tu vida o recrear la relación que ya tienes.
19/25
Shutterstock
Sagitario.- Este año tendrás oportunidad de relajarte y dejar el estrés atrás. Una buena opción para apoyar esta intención es acudir con regularidad a un spa.
20/25
Capricornio.- Dedica tiempo para acudir al médico a realizarte un chequeo completo.
21/25
Shutterstock
Capricornio.- Aprovecha los días de asueto y el verano para hacer actividades en familia, para practicar algún deporte o hacer algo diferente.
22/25
Shutterstock
Acuario.- Este año decides ser intrépida y correrás riesgos al montar una nueva oficina, en la que trabajarás con gran entusiasmo y éxito.
23/25
Shutterstock
Acuario.- Aprovechas las nuevas tecnologías para trabajar desde casa, cómodamente, y hacer mucho dinero.
24/25
Shutterstock
Piscis.- Los amigos son uno de los grandes regalos de vida, así que aprovecha los momentos que pasas con ellos.
25/25
Shutterstock
Piscis.- Para equilibrar tu vida y recuperarte del desgaste que causan las desveladas por fiestas y reuniones, dedica algo de tu tiempo a meditar en un ambiente de armonía y paz.
Contáctanos