Llega el final de “La Patrona”

El gran final de la telenovela “La Patrona” llega hoy a las 8pm/9c, en un esperado capítulo que provoca expectativas y deseos de conocer los detalles más secretos de este desenlace.

Seis meses después de que Telemundo estrenó “La Patrona”, un final diferente con un gran encuentro entre Gabriela Suárez (Aracely Arámbula) y la villanísima Antonia Guerra (Christian Bach) es, sin duda, lo que todo el público que ha seguido capítulo a capítulo la telenovela está esperando.

Hay quienes afirman que terminará con una gran pelea que dejará a todos con los pelos de punta.

Christian Bach aseguró hace unos días en una entrevista a "El Diario de las Américas" que será un final diferente porque su personaje antagonista no morirá ni se volverá loca.

En cuanto a Gabriela y Alejandro, interpretados por la bellísima Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila, las cosas tampoco se cree serán color de rosa.

Grabada en impresionantes escenarios en México, esta súper producción original de Telemundo, presentó en 127 capítulos la historia de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula), una mujer que logra estar por encima de quienes quisieron aplacarla. Madre soltera de un hijo, Gabriela Suárez es la única mujer que trabaja en una mina de San Pedro del Oro, un pintoresco pueblo mexicano en el que es rechazada por el resto de los mineros.

Por circunstancias de la vida, conoce a Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), hijo de Antonia Guerra (Christian Bach), conocida como “La Patrona”, quien se convierte en su principal enemiga y la lleva al manicomio.

En “La Patrona”, con la que Telemundo ha marcado otro éxito de audiencia, Aracely Arámbula y Christian Bach compartieron, por primera vez un melodrama con personajes que han marcado historia.

Durante los meses que vimos la telenovela al aire, sobresalieron momentos críticos en la trama, como los enfrentamientos físicos entre ambas.

En la telenovela participaron otros actores destacados como Javier Díaz Dueñas, con el personaje de Tomás 'El tigre' Suárez, padre de Gabriela y a quien ya se refieren por ese apodo. También intervinieron Christian de la Campa, Gonzalo García Vivanco, Manuel Balbi e Irene Montemar, por citar algunos.

No te pierdas el capítulo final de "La Patrona" esta noche a las 8pm/9c por Telemundo.

Contáctanos