Llega a Telemundo “Escrito en las estrellas”

Este lunes 19 de mayo llega a Telemundo la novela “Escrito en las estrellas” (12pm/11am C), un trama brasileño que muestra cómo la vida sí sigue después de la muerte.

Ricardo es un profesional de la medicina, su hijo Daniel a pesar de haber seguido la profesión de su padre, ve la vida de una manera muy distinta.

Daniel es idealista y gusta de ayudar a los necesitados.

Un día, Daniel conoce a Viviane por casualidad y siente una inmediata afinidad por ella, quien le confiesa estar huyendo de la policía, por un crimen cometido por su padre. Daniel le promete ayudarla y protegerla, pero desafortunadamente un accidente los separa y Daniel muere.

Daniel es guiado en el otro plano por su madre y un espíritu de luz llamado Athael.

El padre de Daniel descubre que su hijo dejó semen congelado por lo que inicia una búsqueda para encontrar a la madre perfecta para sus nietos.

Pero Ricardo comienza a sentirse atraído por Viviane, con la que siente una conexión de vida pasada, generando un conflicto con el espíritu de Daniel.

“Escrito en las estrellas” es una historia escrita por Elizabeth Jhin y estelarizada por Humberto Martins, como Ricardo, Jayme Matarazzo, como Daniel y Nathalia Dill como Viviane.

Este lunes 19 inicia esta maravillosa producción en Telemundo en un horario de 12pm/11amC . ¡No te la puedes perder!

Contáctanos