Llamas que escapaban eran indocumentadas

Llamas que escapaban en Sun City Arizona eran indocumentadas

ARIZONA – Las famosas llamas que causaron un gran caos en varias comunidades de Sun City podrían terminar en manos de las autoridades tras darse a conocer que son indocumentadas.

Según reportes, las autoridades revisaron la documentación con el dueño y se indicó que estas pequeñas traviesas no tienen las licencias correspondientes para ser exhibidas, por lo cual sus presentaciones han sido suspendidas.

[Nota relacionada: Bellos animales que matan]

Durante el incidente ocurrido hace unas semanas, las llamas eran transportadas a un evento que se llevaría a cabo en un centro de cuidados para ancianos, pero en lugar terminaron haciendo su espectáculo en varias comunidades del área.

A través de un comunicado, la oficina del alguacil Joe Arpaio indicó que la captura de los animales tomó más de una hora.



Autoridades se dieron cuenta de dicha situación cuando recibieron una llamada de emergencia sobre los hechos que comenzaron entre la 103rd Avenue y Royal Oaks.

Miles de personas también pudieron seguir los pasos de estas famosas llamas, ya que varios medios estaban transmitiendo en vivo la persecución en la que decenas de residentes del área se vieron involucrados.

Su escape también se volvió viral en las redes sociales con las etiquetas o hashtag #llamas #Arizona.

Te invitamos a que participes en las redes y nos cuentes: ¿Qué harías si ves a uno de estos animales corriendo por tu casa?

Contáctanos