Laura Zapata lanza duras críticas a la comunidad gay

“Los niños que no tienen papá y que se quedan con su mamá, o los niños que no tienen mamá y que se quedan con el papá, crecen con problemas en su vida y tienen que ir al psiquiatra”, dijo.

Mientras en México la comunidad homosexual lucha por sus derechos, la actriz Laura Zapata critica sus manifestaciones públicas, a la vez que se expresa en contra de la adopción por parejas del mismo género.

“Yo respeto a las personas en su actividad sexual. Yo creo que la sexualidad es algo muy privado y muy personal, seas lo que seas, seas heterosexual, seas gay, seas lesbiana, seas transexual. ¿Por qué andar exigiendo que los demás se chupen lo que tú quieres hacer?”, declaró a “Suelta la sopa” la hermana mayor de la cantante Thalía.

“Tengo amigos muy queridos, de toda mi vida, que son gay, pero no andan de tacones, ni me pegan con su bolsita, ni me invitan de voyerista a ver lo que hacen”, agregó.

“¿Por qué violentar? Todos tenemos que respetarnos, pero los que piden respeto a veces no respetan. Hasta vergüenza les debería de dar a todos de andar divulgando sus intimidades, si hasta los chimpancés… cuando se enamoran se van a su safari solos, en pareja”, remató.

De igual modo, la artista rechazó la adopción homosexual, pues no la considera “natural”.

“Considero que la adopción es un derecho no de una pareja que no puede concebir, yo creo que es un derecho del niño para tener un papá y una mamá, que es lo natural”, opinó.

Zapata dijo que una criatura que tenga dos padres o dos madres “sería un niño que se le haría ‘bullying’”, y que “los seres humanos necesitamos las dos energías”.

“Los niños que no tienen papá y que se quedan con su mamá, o los niños que no tienen mamá y que se quedan con el papá, crecen con problemas en su vida y tienen que ir al psiquiatra”, finalizó.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos