Las 20 ciudades más divertidas de Estados Unidos

Tres ciudades de Florida están entre las 20 más divertidas en el país.

20 fotos
1/20
Getty Images
La ciudad de Las Vegas es la número 1 en el ranking. En la foto, autos por el Strip en el NASCAR Burnout Boulevard Fueled, en 2018.
2/20
NBC 5
Orlando, en el estado de la Florida, ocupa el segundo lugar en el listado. En la foto, la actriz Millie Bobby Brown, de la serie de Netflix "Stranger Things" visita el mundo de Harry Potter en Universal Studios.
3/20
Getty Images for SiriusXM
La cosmopolita ciudad de Nueva York es la tercera en el ranking. En la foto, la conocida presentadora de radio Jenny McCarthy celebra el Día de San Patricio junto a "The Naked Cowboy", en la gran manzana.
4/20
Getty Images for Nickelodeon
Atlanta, en Georgia, ocupa el cuarto lugar en el ranking. En la foto, De'Vondre Campbell, Linebacker del Atlanta Falcons, jugando con un niño en el "Nickelodeon's Worldwide Day Of Play And Laureus Sport For Good".
5/20
Getty Images
La llamada capital del Sol, Miami, es la quinta ciudad en la lista. En la foto, fanáticos del fútbol soccer disfrutan de un partido desde la playa.
6/20
Getty Images for the National Pa
La histórica ciudad de Chicago, en Illinois, es la número seis en el listado. En la foto, la banda Treme Brass actúa durante un evento por los cien años del Parque Washington.
7/20
Fatima Kelley
La ciudad de Portland, en Oregon, está en el 7 del listado.
8/20
Getty Images
San Francisco, en California, está en la posición 8 del ranking. En la foto, fanáticos y turistas exponen el trofeo del Ryder Cup 2018.
9/20
Mezcalent
La ciudad de New Orleans es la novena en el listado. En la foto, personas cantando en el barrio francés durante el Mardi Gras.
10/20
Mezcalent
La californiana ciudad de San Diego está ubicada en la posición 10 en la lista. En la foto, momentos del Hulu's 'Castle Rock' en el evento Comic-Con 2018.
11/20
CSNPhilly.com
En Colorado, la ciudad de Denver es la número 11 en la lista. En la foto, la marcha de novillos en el desfile inaugural del National Western Stockshow 2018.
12/20
KSNV-TV
Honolulu, en el archipiélado de Hawaii, es la ciudad número 12 en este ranking. En la foto, bailarinas y miembros de la banda Hawaii All State Marching.
13/20
CSNPhilly.com
Los Ángeles, en California, está posicionada en el lugar 13. En la foto, participantes en el Desfile por las Fiestas Patrias Mexicanas 2018.
14/20
Getty Images for Pandora
La ciudad de Austin, en Texas, se encuentra en el lugar 14 del listado. En la foto, una vista general del evento Pandora SXSW 2018.
15/20
Getty Images
Washington DC está en la posición 15 en la lista. En la foto, niños y niñas en un evento de Pascua en la Casa Blanca.
16/20
Getty Images for Rock'n'Roll Marathon
Seattle es la ciudad número 16 en este ranking. En la foto, corredores del Maratón 2018.
17/20
Getty Images for Anheuser-Busch
En la posición 17 se encuentra la ciudad de Filadelfia. En la foto, fanáticos disfrutan en el Festival de la Cerveza Budweiser.
18/20
Getty Images
La ciudad de Houston, en Texas, ocupa el lugar número 18 en el listado. En la foto, fanáticos de Los Astros celebran un triunfo de su equipo en las Grandes Ligas.
19/20
NBC Boston/Getty Images
St. Louis, en Missouri, es la ciudad que ocupa la posición 19 en la lista. En la foto, estudiantes observando el eclipse solar.
20/20
EFE
La ciudad floridana de Tampa es la número 20 del listado. En la foto, jugadores de los Tampa Bay Rays celebran un triunfo.
Contáctanos