Las 12 víctimas del tiroteo en el cine de Aurora

La masacre perpetrada por James Holmes dejó no sólo 12 víctimas y decenas de heridos, sino 12 familias destruídas que nunca olvidarán el horror que se vivió en esa sala de cine en Aurora. Aquí una breve descripción de cada uno de los fallecidos.

14 fotos
1/14
9NEWS
2/14
JULIO 2012 - La masacre perpetrada por James Holmes dejó no sólo 12 víctimas y decenas de heridos, sino 12 familias destruidas que nunca olvidarán el horror que se vivió en esa sala de cine en Aurora. Aquí una breve descripción de cada uno de los fallecidos.
3/14
Veronica Moser, 6 años. Fue asesinada y su madre resultó gravemente herida.
4/14
DP
Alexander (Aj) Boik, 18 años. Era estudiante de Gateway High School. Estaba en la sala de cine con su novia. Ella sobrevivió.
5/14
Micayla (Cayla) Medek, 23 años. Su muerte fue confirmada por el primo de su padre. Después de que murió en el cine, su cuerpo permaneció allí mientras investigaban el lugar donde se produjo la masacre.
6/14
DP
Alexander C. Teves, 24 años. Recientemente se graduó de una maestría en psicología en Morgridge College of Education en la Universidad de Denver. Era el mayor de tres hermanos.
7/14
Jessica Ghawi, 24 años. También conocida como Jessica Redfield fue otra de las víctimas que murió en la masacre sin sentido. Jessica recibió un disparo en la pierna y otro en la cabeza.
8/14
Jonatahn Blunk, 26 años. Padre de dos niños. Murió después que empujó a su novia, Jansen Young de 21 años, debajo de un asiento del teatro para protegerla. Jansen declaró: "Jon recibió la bala que era para mí." Jansen agregó que Blunk le había comentado que "nació para servir a su país."
9/14
Alex Sullivan, 27 años. Estaba celebrando su cumpleaños. Poco después iba a celebrar su primer aniversario de casado.
10/14
McQuinn family photo
Matt McQuinn, 27 años. Fue asesinado mientras trataba de proteger a su novia y su hermano mayor.
11/14
John Larimer, 27 años. Estaba con el Comando Cibernético de la flota de EEUU en la Base de Buckley. Sus padres fueron notificados por oficiales de la Marina.
12/14
Jesse E. Childress, 29 años. Era operador de sistemas cibernéticos de la Fuerza Aérea de EEUU. Murió en un hospital cercano.
13/14
Rebecca Ann Wingo, 32 años. Era madre de dos niñas de 4 y 6 años. Rebecca, nació en Texas, estaba trabajando en la empresa médica, Schryver en Aurora. Trabajó durante 11 años en la Fuerza Aérea de los EEUU.
14/14
Gordon W. Cowden, 51 años. Era el mayor de las víctimas que murieron en este horrendo crimen. Sus dos hijos resultaron ilesos. También habían asistido al estreno de la última saga de Batman.
Contáctanos