Gaga y Bennett grabarán otro disco juntos

Gaga y Bennett grabarán otro disco juntos

Al parecer, Tony Bennett y Lady Gaga descubrieron que son tal para cual.

Luego de grabar juntos el álbum de jazz “Cheek to Cheek”, con el que ganaron un Grammy, el particular dúo planifica realizar otra producción discográfica.

Según la página de Twitter del principal club de fans a nivel mundial de la “Madre Monstruo”, Gaga Daily, Tony Bennett confirmó la información durante uno de los ensayos para la premiación en la que ambos artistas cantaron un tema de su disco nominado.

“Gaga y yo estamos a punto de grabar un álbum completo de canciones de Cole Porter. Será el segundo disco (que grabamos juntos)”, dijo el artista de 88 años, según Gaga Daily.

Este anuncio tuvo reacciones diversas de los seguidores de la cantante neoyorquina en las redes sociales. Y es que muchos desean que Lady Gaga, de 28 años, vuelva a grabar un disco pop electrónico. Su último trabajo en este género fue “ARTPOP”, del 2013, que generó los éxitos “Applause” y “Do What U Want”.

A esto, según el club de fans, Gaga contestó: “Puedo hacer muchas cosas a la vez. ¡No se preocupen, Monstruos!”. Así, dio a entender que tal vez se encuentra trabajando en dos proyectos, su quinto álbum como solista y el nuevo disco con Bennett.

Stefani Germanotta, nombre real de la creadora de los éxitos “Poker Face”, “Bad Romance” y “Born This Way”, sin duda ha encontrado grandes satisfacciones en colaborar con leyendas de la música.

Hace apenas unos días, reveló que también está trabajando junto al exintegrante de los Beatles, Paul McCartney.

“Tuve una hermosa sesión con Sir Paul McCartney y sus amigos. Estoy trabajando en uno de sus muchos proyectos secretos. Músicos asesinos, vibra y muchas risas”, escribió en Instagram, antes de narrar una curiosa anécdota.

“Siempre lo paso muy bien con mi amigo. ¡Nunca olvidaré cuando me llamó el año pasado para trabajar juntos y le colgué el teléfono porque pensé que era una broma!”, compartió la artista, quien recientemente lanzó su segundo perfume, Eau de Gaga.

Además de Tony Bennett y Paul McCartney, Lady Gaga ha colaborado con íconos de la música como los Rolling Stones, Sting, Yoko Ono, Cher, Elton John y Queen.
 

Contáctanos