La Unión Española llega a Monterrey con el objetivo de ganar a los Tigres

La plantilla de Unión Española arribó hoy a la ciudad norteña de Monterrey con el objetivo ganar al Tigres mexicano este jueves y avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
"Venimos dispuestos a llevarnos el triunfo", manifestó a la prensa local el técnico del Unión Española, José Luis Sierra, en el aeropuerto de Monterrey, el mayor polo de desarrollo industrial y comercial del norte de México.
El exfutbolista chileno destacó que el estilo de juego de Unión Española "no les permite" salir a defender el gol de ventaja que lograron en el partido de ida que ganaron por 1-0 a los mexicanos.
"Tigres es un gran equipo y jugó la semana pasada con un equipo alternativo, pero no deja de ser peligroso, más ahora que estarán en su cancha", agregó al aludir al partido en el estadio Universitario.
El primer partido de su serie, Tigres lo jugó con jóvenes de su segundo equipo y para el jueves se prevé que el técnico brasileño Ricardo 'Tuca' Ferreti incluya a más jugadores como el goleador chileno Héctor Mancillas

Contáctanos