Influencer dominicano baleado en Miami será enterrado en su país natal

La familia adelanta los preparativos para darle el último adiós al humorista "La Garata".

La familia de Juan Luis Martínez, el influencer dominicano conocido como "La Garata" y quien fue asesinado en Miami, está adelantando los preparativos para llevar el cuerpo a República Dominicana, en donde será enterrado.

Este sábado se realizarán los servicios fúnebres del popular humorista y dueño de una barbería en Miami. La ceremonia se realizará en Caballero Rivero Funeral Homes, en Hialeah, desde las 6 p.m.

"La continua muestra de apoyo ha sido increíble. No podemos agradecerles a todos lo suficiente. El proceso también ha comenzado para enviar su cuerpo a su país de origen, República Dominicana, donde será sepultado", escribió la familia en la cuenta de GoFundMe en la que se han recolectado hasta ahora más de $15,000.

Las redes sociales se han inundado con mensajes de condolencia y de desconcierto por la muerte de "Luigi", como era llamado por sus familiares y amigos.

"Mano fuiste y eres bien querido. Personalmente no lo digiero y no lo comprendo. No es Justo y espero que sí se te haga justicia. RIP (Descanza en paz)", escribió la hermana de la víctima en su cuenta de Instagram.

"Todavía no puedo creerlo, primo. Te amamos Garata. Seguirás en nuestra mente y nos veremos luego, mi amigo", escribió Naeli Peña. 

"Gracias Luigi por todas las veces que nos hiciste reír. Tu humor y talento incomparable es algo que vamos a extrañar pero sobretodo extrañaremos al hombre que fuiste: gran amigo, excelente padre, hijo ejemplar y mucho más", comentó la familia Acosta. 

Este jueves se conoció un video del tiroteo en el que fue asesinado el conocido influencer dominicano Juan Luis Martínez el martes en Miami. El video fue tomado por un testigo del incidente, que ocurrió a plena luz del día a las afueras de la barbería Luigi’s, de la cual era dueño el popular humorista en redes sociales.

Según las autoridades, la víctima, de 35 años, fue asesinada a balazos por Adrian Dorta Martínez, quien permanece detenido sin derecho a fianza y quien fue acusado de homicidio en primer grado.

El humorista, dueño de Luigi’s Barbershop, había estado involucrado en una disputa continua con su vecino, Enrique Martínez, de 69 años, quien es el padre de Adrián Dorta Martínez.

Contáctanos