Kim Kardashian se desnuda en Twitter

Kim Kardashian se desnuda en Twitter

La modelo Kim Kardashian acudió el viernes a sus redes sociales para publicar fotos muy reveladoras, que se espera aparezcan publicadas en la nueva edición de la revista Love.

La esposa de Kanye West compartió la foto en la que sale abrazada por un muñeco inflable junto a una piscina, que ya había sido difundida previamente.

En una nueva imagen, se ve a otro muñeco inflable flotando boca arriba en el agua de la alberca, mientras ella, de pie, lo observa.

En otra foto, aparece sobre un colchón sin sábanas con un corsé violeta. 

“Encerrada dentro de una habitación en un Motel 6, escuchando (la canción) ‘Erotica’ de Madonna en repetición, y rodando en un ‘bodysuit’ Prada a las 2 de la madrugada”, fue el mensaje con el que acompañó la sensual imagen.

En una foto aún más provocativa, aparece acostada en el mismo colchón, boca arriba, con las piernas alzadas. “Estiramiento casual”, escribió.

Y, en la más impactante de las imágenes, aparece desnuda boca abajo, solo con tacones, mostrando su retaguardia descubierta.

Para esta foto, bromeó con la palabra “trasero” en inglés. “Nada excepto Prada”, fue el texto que acompañó a la imagen. Sin embargo, escribió “but” (“excepto”, en inglés), con dos letras “t”, para completar “butt”, cuya traducción literal al español es “trasero”.

Esta sesión de fotos fue realizada por el reconocido Steven Klein.

Contáctanos