Jurado tiene dudas sobre castigo de Jodi Arias

Jurado tiene dudas sobre castigo de Jodi Arias

ARIZONA – El jurado en el caso de Jodi Arias tiene a miles de personas a la expectativa sobre cual será el castigo que terminarán eligiendo para la acusada.

Tanto los abogados como Arias regresaron a la corte el día de hoy, pues ya son 5 días consecutivos en los que el jurado ha estado decidiendo sobre el castigo que debería recibir Arias.

Entre medio de las deliberaciones, se indica que un juez negó la petición de uno de los abogados de Arias en la que se pedía declararar la situación como un juicio nulo.

[Nota relacionada: Jodi Arias y las fotos del asesinato]

En caso de que Arias sea condenada a cadena perpetua, la misma será llevada a la prisión de Perryvile en Goodyear, Arizona, en la cual según el departamento de correccionales, la acusada tendrá muy poca interaccion con otras personas, ya que también estará dentro de una celda muy pequeña.

En un video compartido por dicho departamento se muestra lo que podría ser el cuarto de Arias con paredes de color blanco oscuro y azul, un colchón delgado y forrado de vinil, y pese a las altas temperaturas durante el verano, la acusada no tendrá aire acondicionado.

El cuarto también tiene un lavamanos e inodoro de cerámica, y una reja a través de la cual se le servirán sus tres comidas al día.



Arias tendrá el privilegio de salir a ejercitarse una hora diaria, en un área restringida y aislada, pero lo hará sola y bajo estricta vigilancia.

Así mismo se le permitirá que tome tres baños a la semana, y su único contacto diario serán los guardias de la prisión, aunque podrá hacer una llamada telefónica semanal por 15 minutos, y también tener reuniones con sus abogados.

La acusada de asesinar a Travis también tendrá acceso limitado a correspondencia o material de lectura.

Se espera que en los próximos días o aún horas se tenga una decisión final por parte de los jurados, y también se ha indicado que cuando se lea el veredicto, las cámaras de los medios podrán estar presentes para transmitirlo en vivo.

La más vista:

Contáctanos