José Manuel a Giovanni: “Que ya olvide a Ninel”

“Ten cuidado con tus palabras, porque lastimas el corazón de tu hijo”, reflexionó.

José Manuel Figueroa, expareja de Ninel Conde, envió un mensaje a Giovanni Medina, quien enfrenta un amargo pleito en los tribunales por la custodia del hijo que tuvo con la cantante y actriz.

“Tienes que aceptar que Ninel, nada más tuviste un hijo con ella, hermano, olvídala. Yo sé lo que es estar enamorado de una mujer, porque me acaba de pasar con la relación pasada, pero como caballero y como hombre tienes que aceptar también cuando esa mujer no te pertenece y tienes que dejarla ir, dejarla ser libre”, expresó el hijo del fallecido Joan Sebastian.

Figueroa dijo además que “lo que él (Giovanni) tiene que hacer es aceptar que fue un pasaje, una estrella fugaz en su vida, y que ya no va a estar, punto”.

“Tú déjala de amar hermano, dedícate más a tu hijo, ten cuidado con tus palabras, porque lastimas el corazón de tu hijo, porque al final de cuentas es la madre de un niño muy bonito”, reflexionó. “¡Que se busque una novia aunque no esté muy guapa! Pero que ya la olvide (a Ninel), que la deje ser feliz”, agregó.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Exit mobile version