Empleado de “La Voz Kids” entre víctimas fallecidas

El joven se encontraba en la discoteca Pulse de Orlando al momento de la matanza.

Familiares y amigos del joven puertorriqueño Jonathan A. Camuy compartían en las redes sociales mensajes pidiendo cooperación para localizarlo, luego de que éste se encontrara en la discoteca Pulse de Orlando al momento de la masacre.

Sus padres, otros familiares y amigos radicados en y fuera de Puerto Rico lo buscaban con desesperación, pero no lograban comunicación con Camuy.

No fue hasta horas de la noche del domingo que los padres del joven, de 25 años, confirmaron a Telenoticias Puerto Rico que había sido una de las víctimas mortales de la masacre de Orlando, aunque aún no ha sido identificado por el Departamento de la Policía de Orlando en su página web.

En medio de la búsqueda, allegados del joven desbordaron su perfil en Facebook, deseando que estuviera a salvo y pidiendo que cualquiera que pudiera brindar información, se comunicara con ellos.

Cabe destacar que el joven formó parte de la familia de Telemundo, destacándose como parte de la producción del programa "La Voz Kids".

En años anteriores, Camuy trabajó en Telemundo Puerto Rico, en el programa "Alexandra de Noche" y Telenoticias.

La familia de Telemundo Puerto Rico lamentó el fallecimiento de Jonathan Camuy, un joven descrito como cariñoso, talentoso y con un gran futuro prometedor.

César Conde, presidente ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises, también expresó su pesar.

“Queremos extender nuestros pensamientos, oraciones y condolencias a la familia y amigos de Jonathan. El fue un gran asistente de producción y trabajó con nosotros desde 'Yo soy el artista' y anteriormente en Telemundo Puerto Rico. Más recientemente, estaba trabajando en manejo de audiencia en la temporada actual de 'La Voz Kids'. Lo echaremos mucho de menos”, manifestó Conde en comunicación escrita.

Asimismo, el reportereo David Rodríguez, de Telemundo 51 en Miami, expresó su pesar por el deceso de quien era su amigo.

NBCUniversal, empresa de la que forma parte Telemundo, también manifestó su dolor por el fallecimiento del joven Luis Vielma, quien trabajaba en la división de parques en las atracciones de Harry Potter y Forbidden Journey.

La empresa comunicó que, además de los dos fallecimientos, varios de sus empleados están hospitalizados tras la masacre en Orlando, que dejó un saldo de al menos 50 muertos.

Contáctanos