Attorney

Intenta ahorrar en peaje con maniquí en el asiento

El conductor trató de evitar el tráfico al transitar por el carril de vehículos compartidos con un maniquí ingeniosamente disfrazado.

NUEVA YORK – Un creativo conductor de Long Island intentó ahorrar algunos dólares en peaje, pero la Policía del Condado de Suffolk descubrió el peculiar engaño.

Según la uniformada, el motorista vistió un maniquí, lo colocó en el asiento del copiloto y lo sujetó con el cinturón de seguridad para beneficiarse del descuento por transitar por el carril de vehículos compartidos.

El conductor, identificado como James Britt y residente de Centereach, trató de evitar el tráfico al transitar por el carril de vehículos compartidos con un maniquí ingeniosamente disfrazado con gafas de sol, un sombrero, pantalones vaqueros y una sudadera.

Un oficial que patrullaba la autopista de Long Island, cerca de la salida 51, en Dix Hills, alrededor de las 4:00 p.m. el lunes, notó algo extraño en el pasajero sentado en el asiento delantero de un sedán Saturno que viajaba en el carril de vehículos compartidos.

La policía dijo que cuando el oficial detuvo el sedán, descubrió que el conductor había asegurado al maniquí al asiento. Britt recibió una citación, dijo la policía.

Contáctanos