Hallan muerta a acusada de matar a hijita de actriz

Según la policía, un video de vigilancia mostró cuando la mujer aceleró en una luz roja y embistió a las cuatro víctimas: dos mujeres, una de ellas embarazada y dos niños de 1 y 4 años.

13 fotos
1/13
2/13
NUEVA YORK - Dorothy Burns, la mujer acusada de arrollar a una actriz y a su hijita, fue hallada muerta. La conductora presuntamente ignoró una luz roja, embistiendo a una familia según testigos y la investigación preliminar. En el arrollamiento, la actriz Ruthie Ann Blumenstein, quien está embarazada, terminó lesionada, mientras que su hija y otro niño murieron mientras caminaba con ella.
3/13
El incidente ocurrió en marzo en la intersección de la 9th Street y Fifth Avenue en Park Slope. La mujer presuntamente habría dejado una nota antes de morir y se habrían hallado pastillas en la escena donde estaba el cuerpo.
4/13
El vehículo atropelló a la embarazada y a otra mujer, ambas de 34 años, quienes cruzaban la calle con los infantes cuando el automóvil les pasó por encima, ante los aterrados testigos.
5/13
El vehículo involucrado, un Volvo de color blanco, chocó con otros vehículos estacionados en la calle, lo que sirvió como muro de contención.
6/13
Un video de vigilancia muestra el momento en el que la conductora acelera en la luz roja y embiste a las mujeres y los niños.
7/13
“La mamá iba con el niño en la mano (…) pero el niño no reaccionaba”, dijo un testigo que se identificó como Félix. “Vi demasiada sangre en su cabeza”.
8/13
El video captado por el helicóptero de Telemundo 47 muestra el cochecito del bebé totalmente destruido debajo de las llantas del Volvo.
9/13
“Muchos gritos, la señora se desplomó”, agregó un testigo al rememorar lo sucedido.
10/13
De acuerdo con los testigos, la conductora intentó darse a la fuga, pero los residentes la detuvieron.
11/13
La mujer se encontraba bajo custodia policial en los días posteriores al siniestro.
12/13
En una primera entrevista, la mujer dijo que sufría de un problema de salud. Aún se desconoce si tal especie fue confirmada por los investigadores.
13/13
Citizen App
Se supo que el bebé que espera la actriz está en buenas condiciones y que la otra mujer que la acompañaba también recibió cuidados médicos. Dorothy Bruns podía haber sido condenada hasta a 15 años de cárcel en caso de ser hallada culpable de homicidio y otros cargos.
Contáctanos