Identifican muertos en accidente de Amtrak

Identifican muertos en accidente de Amtrak

Ya han sido identificadas ocho de las víctimas mortales del accidente del tren Amtrak, ocurrido el martes en la ciudad de Filadelfia, mientras algunos de los heridos ya buscan representación legal.

Aún se desconoce por qué el ingeniero conducía a 106 millas por hora, lo que la Junta Nacional para la Seguridad de Transporte asegura es más del doble de lo permitido.

Pero la mira ahora está en el ingeniero Brandon Bostian, de 32 años, quien se presume provocó que el tren se descarrilara y, con la representación de un abogado, se ha negado a dar un comentario oficial a la policía.

La caja negra ahora está en manos de los investigadores en Wilmington (Delaware), donde encontraron que el ingeniero del tren implementó los frenos antes de la curva donde se descarriló.

El abogado Robert Mongeluzzi, experto en accidentes, llegó el miércoles al Hospital Temple, en Filadelfia, donde se albergan 22 víctimas, de las cuales ocho se encontraban en condición crítica.

Al parecer llegó por petición de algunas víctimas, quienes buscarían ejercer sus derechos.

Entre los fallecidos, se encuentran Jim Gaines (arquitecto de informática de The Associated Press), Justin Zemser (un joven de 20 años de la Academia Naval de los Estados Unidos), Rachel Jacobs (una madre empresaria), Abid Gilani (un vicepresidente de la división de bienes raíces del banco Wells Fargo) y Derrick Griffith (decano de una universidad en Nueva York).

[Fotos: Mortal descarrilamiento de un tren en Filadelfia]
 

Contáctanos