Identifican hombre de Florida que murió en tiroteo en Breckenridge

Brendan Rye se había mudado hace pocos meses a Colorado.

Un residente de Florida identificado como Brendan Rye perdió la vida en el primer tiroteo de los últimos tres años en Breckenridge, Colorado. El hombre de 29 años se había mudado hace pocos meses del "Estado del sol" a la pequeña ciudad de Colorado.

Breckenridge, ubicada al oeste de Denver, en las montañas rocosas, es reconocida por ser bastante tranquila y pocas veces se presentan hechos violentos.

Sin embargo, la tranquilidad de esta zona, conocida por su famoso centro de esquí, se vio interrumpida por una balacera en la cuadra 1000 de la calle Grandview en la noche de este miércoles 6 de noviembre.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró a un hombre de 35 años con una herida de bala en la pierna y a otro de 29, identificado como Brendan Rye, quien estaba inconsciente y herido, pero que no había recibido disparos de bala.

Los oficiales que atendieron el caso encontraron un arma de fuego en el lugar y a una tercera persona que no estaba herida y que sería quien habría llamado a la policía.

La investigación inicial apunta a que un altercado entre los dos hombres heridos desencadenó en una brutal pelea y luego en un tiroteo.

Ambas víctimas fueron llevadas al hospital, en donde el residente de Florida terminó perdiendo la vida por causas que no han sido reveladas oficialmente.

El hombre de 35 años, que no fue identificado, se recupera de heridas que no comprometen su vida, mientras se realiza la investigación para determinar qué fue lo que sucedió.

Al momento no hay personas arrestadas por este caso.

Contáctanos