Ohio

Hombre es arrestado por arruinar una boda en St. Petersburg

El hombre intentó esconderse de la seguridad del hotel cuando lo buscaban.

FLORIDA - Luego de supuestamente haber bebido, comido y bailado en una boda un hombre de Land O ‘Lakes fue arrestado tras presuntamente entrar sin ser invitado al festejo e intentar esconderse de la seguridad cuando los buscaban.

Como si se tratara de la segunda parte de la famosa película “Wedding Crashers”, Mark Saunderson, de 37 años, supuestamente siguió todos los pasos de un perfecto arruinador de bodas.

Testigos dijeron que Saunderson entró a la recepción que se estaba celebrando en el Grand Plaza Hotel en St. Pete Beach y presuntamente estaba en la barra intentando conseguir bebidas, luego bailó con las damas de honor y hasta con la madre del novio.

Las autoridades dijeron que el hombre supuestamente interrumpió el primer baile de los novios con sus ocurrencias. Poco después, los investigadores lograron rastrear a Saunderson en su residencia ubicada en la comunidad Ballantrae de Land O ‘Lakes.

En el momento de su detención los oficiales le preguntaron si quería discutir lo que había ocurrido en el hotel y supuestamente con una sonrisa amistosa que había en su rostro cerró poco a poco la puerta de la residencia.

Saunderson fue acusado de conducta desordenada y de intentar huir de la seguridad del hotel.  Los oficiales dijeron que el hombre tomó un ascensor hasta el piso 11 y les dijo que era de Ohio, además ofreció su número de teléfono como su número de seguro social.

Luego cuando ingresó a la recepción de la boda, hubo varias reacciones por parte de la novia que pensaba que era un invitado, sin embargo, su novio dijo no conocerlo ni los padrinos de la boda.

Los organizadores de la boda dijeron que Saunderson parecía estar borracho porque no podía mantenerse de pie de manera estable, tenía dificultad para hablar y tenía los ojos muy enrojecidos.

Tras sus acciones, el hombre fue arrestado y puesto en libertad justo antes de la 1:00 a.m. del martes, según dijeron las autoridades.

Contáctanos