NBC

Hallan sin vida a bebé de 14 meses desaparecida en Indiana

Una autopsia concluyó que la niña identificada como Shaylyn Ammerman, murió por asfixia.

El cuerpo de una niña de 14 meses fue hallado el jueves luego de varios días  de búsqueda luego de desaparecer de una casa en Indiana.

Una autopsia realizada el viernes, concluyó que la niña identificada como Shaylyn Ammerman, murió por asfixia, muerte que ha sido catalogada como un homicidio, indicó el médico forense del Condado de Owen. Para más imágenes del caso haz clic aquí o en las fotos a continuación.

Las autoridades dijeron que el cuerpo fue hallado durante una búsqueda en una región en el poblado Spencer en Indiana.

La policía del estado dijo a NBC Chicago, que la descripción del cuerpo del bebé hallado coincidía con el de Shaylyn. El hallazgo se produjo en una zona apartada cerca del White River al noreste del pueblo de Gosport.

En medio de la investigación del caso, un hombre de 22 años de edad y con residencia en Spencer fue detenido pero no le han presentado cargos.

Shaylyn, que habría cumplido 15 meses de edad la próxima semana, fue vista por última vez la noche del martes, alrededor de las 10:30 p.m., luego de que su abuela la acostó a dormir.

"Ella estaba acostada en su cama profundamente dormida, luego nosotros nos fuimos a dormir y cuando nos levantamos para velar por ella, ya no estaba" dijo a NBC, Tamera Morgan, abuela de Shaylyn

El padre de la niña cree que su hija fue víctima de un secuestro, mientras tanto las autoridades continúan investigando.

Contáctanos