Ex Miss Mundo y amiga de Meghan se casa con actor 10 años menor que ella

25 fotos
1/25
Getty Images
","id":"3606673","thumbnail_url":"https://nbcots.go-vip.co/wp-content/uploads/2019/09/Combo-chopra-jonas-boda-india-shutterstock-efe.jpg?fit=1200%2C675","type":"image","focusedSlide":""},{"caption":"Entre los 600 invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle el 19 de mayo, había una persona muy querida por la exactriz estadounidense.
2/25
Getty Images
Era la gran amiga de Meghan Markle, la actriz india Priyanka Chopra, que llegó sola a la capilla con un traje gris claro con falda de Vivienne Westwood que tenía un saco con solapas asimétricas.
3/25
SHUTTERSTOCK
Siete meses después de la boda real, le ha llegado el turno a esta exreina de belleza de cumplir su cuento de hadas.
4/25
SHUTTERSTOCK
La actriz se casó este 1ero de diciembre con el actor Nick Jonas en una ceremonia religiosa en la India.
5/25
EFE
La pareja se casó en una ceremonia cristiana y luego un ritual hindú, debido a la fe de ambos. Tres días después, la exMiss Mundo y actriz de Bollywood y el músico tuvieron la ocasión de posar para los medios.
6/25
EFE
Durante las ceremonias hechas bajo el ritual hindú llamó la atención el color rojizo de las manos de Chopra, que volvió a tenerlas así en la sesión de fotos.
7/25
SHUTTERSTOCK
Estuvo rodeada de familiares y amigos. "Una de las cosas más especiales que nos ha dado nuestra relación es la fusión de familias que aman y respetan las creencias y culturas de cada uno. Y, por lo tanto, planificar nuestra boda con una fusión de ambos fue tan increíble", escribieron ambos en sus redes sociales.
8/25
Getty Images
Su historia de amor comenzó en mayo de 2017. Su primera aparición juntos fue en el Met Gala de Nueva York, aunque ellos dijeron que eran solo amigos en ese momento. Obviamente, muchos dudaron de esa versión.
9/25
Fue hasta junio de este año que se les ligó romáticamente, pese a la diferencia de edad. Chopa tiene 36 años y Jonas 26.
10/25
Lloyd Bishop/NBC
Las cosas entre ambos se hicieron muy serias pronto, especialmente luego de conocer a sus respectivas familias. Incluso, Jonas llegó a viajar a la India para conocer a su suegra.
11/25
Y a finales de julio, a menos de 3 meses de relación formal <a href="https://people.com/music/nick-jonas-priyanka-chopra-engaged/"><strong> fuentes consultadas por la revista People</strong></a> confirmaron que la pareja se casa luego que Jonas le propuso matrimonio tras el cumpleaños 36 de la actriz el pasado 18 de julio.
12/25
Mike Smith/NBC
Según E! News, Jonas eligió el anillo de compromiso perfecto para su prometida durante un viaje a Londres, en Tiffany & Co.
13/25
La especulación del compromiso se avivó cuando el director de la película "Bharat" tuiteó que la actriz abandonó repentinamente el proyecto y dijo que su decisión había sido tomada "en el momento oportuno", con un juego de palabras en inglés en referencia a su novio Nick (Nick time).
14/25
NBC10 Boston
<a href="https://www.eonline.com/news/955437/meghan-markle-approves-of-priyanka-chopra-and-nick-jonas-engagement"><strong>De acuerdo con E!, de nuestra cadena hermana NBC, </strong></a> una fuente comentó que Meghan dio "el sello de aprobación y que la Duquesa de Sussex está "muy emocionada" por los futuros marido y mujer". "Todos están muy contentos y definitivamente son una gran pareja", compartió la fuente.
15/25
Getty Images
Meghan no tuvo objección con la diferencia de edad, ya que ella también es mayor que el príncipe Harry, aunque solamente por tres años.
16/25
Charles Sykes/Bravo
De acuerdo con E!, Chopra está orgullosa de como Meghan ha asumido su papel de Duquesa. "Ella siempre ha sido alguien que es tan consciente e interesada en el mundo", dijo durante una entrevista en The Jenny McCarthy Show.
17/25
Priyanka añadió que "la conocí hace tres o cuatro años y eso es en lo que nos une: cuánto sentimos que contribuimos como personas públicas. Realmente siento que es para lo que nació y espero que esto le dé la oportunidad de hacerlo".
18/25
Pese a la cercanía entre ambas, Meghan Markle no pudo asistir a la boda de su amiga por tener otras obligaciones en el Reino Unido.
19/25
Andrew Lipovsky/NBC
Además de actriz, Chopra es embajadora de buena voluntad de la agencia de los niños de las Naciones Unidas. Después de asistir a la boda real, viajó a Bangladesh directamente desde Londres para visitar campamentos donde hay miles de refugiados.
20/25
Ha pedido que el mundo debería ser más compasivo con los cientos de miles de niños rohingya que necesitan desesperadamente ayuda en los campamentos.
21/25
Getty Images
La actriz ha hablado abiertamente sobre el acoso y el movimiento #MeToo, así como su perdida de roles debido a su color de piel o por parecer "muy étnica". Además, canta y fue reina de belleza siendo coronada Miss Mundo en el año 2000.
22/25
Getty Images
De joven, admitió haber usado cremas para aclarar la piel que ahora no recomienda ni quiere ser imagen de esos productos. <a href="http://www.glamour.com/story/priyanka-chopra-june-cover-interview"><strong>Le dijo a la revista Glamour en 2017 que</strong></a> que en la India, para muchos, la piel oscura se considera menos bella. "Tuve muchos problemas de autoestima", estaba muy consciente del color de mi piel".
23/25
Getty Images
Por su parte, Jonas es conocido porque formó parte de la banda "The Jonas Brothers" y luego se lanzó como solista.
24/25
Shutterstock
Anteriormente, salía con la exreina de belleza Olivia Culpo, de quien se separó en 2015, y con la cantante Delta Goodrem, con quien tuvo una relación desde abril de 2011 hasta febrero de 2012. También se le relacionó con Selena Gómez y Miley Cyrus.
25/25
También se le relacionó por poco tiempo con Kendall Jenner, una de las hermanas de Kim Kardashian.
Contáctanos