Gloria Trevi presenta su lado masculino

Gloria Trevi presenta su lado masculino

La cantante mexicana Gloria Trevi aborda el mundo de los sentimientos desde la perspectiva femenina y masculina en su nuevo disco "El Amor", que saldrá al mercado el próximo 21 de agosto a la par de una gira por Estados Unidos.

"Esta es la gira más fuerte de mi vida justamente porque se llama 'El amor', y el amor es el sentimiento más fuerte, más emocionante, más lleno de alegrías, tristezas y contradicciones que podemos sentir", explicó la artista de 47 años en entrevista con Efe.

Junto con la salida del disco, producido por el chileno Humberto Gatica, la mexicana se embarcará en una gira que arrancará en el Greek Theatre de Los Ángeles, el mismo día que salga al mercado su trabajo discográfico, y que después tiene previstas varias fechas en California, Texas y la ciudad de Phoenix (Arizona).

[Tema relacionado: ¡Thalía y Gloria Trevi coinciden en Capri!]

"Es un álbum doble, que se divide en la parte femenina y la parte masculina. Gloria, mi lado femenino, interpreta seis de esos temas; Trevi, mi lado masculino, canta los otros seis", explicó.

El nuevo proyecto discográfico de Trevi contendrá dos de canciones inéditas, y el resto, versiones de renombrados intérpretes y compositores como Roberto Carlos y José Luis Perales.

"Si escuchas el primer tema del lado A interpretado por el hombre y luego escuchas el primer tema del lado B, cantado por la mujer, verás que hacen un diálogo que cuenta una historia", reveló la artista.

"Como yo te amo", el primer sencillo del álbum, ha generado una respuesta positiva, como se desprende de su video promocional en el que una Trevi vestida con un esmoquin y bombín de hombre interpreta el clásico tema de Manuel Alejandro y popularizado por el español Raphael y que desde su lanzamiento hace un mes ha cosechado más de 3 millones de visitas en la plataforma YouTube.

"Mi lado masculino es el hombre que yo creo que toda mujer sueña, porque a veces las mujeres estamos insatisfechas de como somos amadas. ¿Quién se comió al novio romántico del comienzo de la relación? ¡Ése es al que queremos!", apuntó la cantante, quien se apresura a aclarar que el disco no es sólo para el público femenino.

"Yo quiero ser la fantasía de todas y de todos", aseguró Trevi, que cuenta con una discografía de 13 álbumes y a lo largo de su trayectoria ha superado los 30 millones de discos vendidos a nivel mundial.

[Fotos: Gloria Trevi, la rebelde domada]

Previo al inicio de su gira, la mexicana ofrecerá un adelanto del material discográfico en un evento organizado por el Museo del Grammy el próximo 6 de agosto, en Los Ángeles. 

Contáctanos