Gloria Trevi celebra los 18 años de su hija fallecida

Ana Dalai nació el 10 de octubre de 1999, y murió pocas semanas después.

17 fotos
1/17
Instagram @gloriatrevi
2/17
Instagram @gloriatrevi
La cantante mexicana Gloria Trevi celebró el martes el que hubiera sido el cumpleaños número 18 de su primogénita, Ana Dalai.
3/17
Instagram @gloriatrevi
La artista compartió en sus redes sociales dos videos en los que aparece con un pastel y seis velas que, según dijo, representaban tres años cada una.
4/17
Instagram @gloriatrevi
“Cada velita representa tres años y hay que pedir un deseo, porque sí se cumplen. Feliz cumpleaños corazón, te amo”, dijo la artista.
5/17
Instagram @gloriatrevi
Luego, acompañada por sus seres queridos, sopló las velas del pastel que leía: "Feliz cumpleaños".
6/17
La regiomontana dio a luz a su primera hija el 10 de octubre de 1999, cuando se encontraba viviendo en Brasil junto con su exrepresentante, Sergio Andrade.
7/17
En ese momento, Trevi, Andrade y María Raquenel Portillo, excorista de la cantante, eran buscados por la Interpol tras ser acusados en México de rapto y corrupción de una menor de edad.
8/17
Ana Dalai murió aproximadamente al mes de nacida.
9/17
Getty Images
Poco después, en enero del año 2000, Trevi, Andrade y Portillo fueron detenidos en Río de Janeiro, Brasil.
10/17
La artista quedó embarazada en prisión y en febrero de 2002 dio a luz a su segundo hijo, Ángel Gabriel. Junto a su bebé, fue extraditada a México en diciembre del mismo año.
11/17
NBCConnecticut.com and New Haven Police
Tras casi cinco años tras las rejas entre prisiones de Brasil y México, el 21 de septiembre de 2004 Gloria Trevi fue exonerada de todos los cargos y puesta en libertad.
12/17
De inmediato, comenzó a trabajar y lanzó su primer disco tras salir de la cárcel, “Cómo nace el universo”, que incluyó el recordado éxito, “En medio de la tempestad”.
13/17
Mezcalent
Poco después de su regreso a los escenarios, la intérprete de éxitos como “Pelo suelto”, “Tu ángel de la guarda” o “Con los ojos cerrados”, anunció que estaba embarazada de su tercer hijo, concebido son su entonces novio y ahora esposo, Armando Gómez.
14/17
Mezcalent
El tercer y hasta ahora último hijo de Gloria, Miguel Armando, a la derecha en la foto, nació el 8 de octubre de 2005 en McAllen, Texas.
15/17
Mezcalent
El esposo de Gloria también ha fungido como padre de Ángel Gabriel, y le dio su apellido.
16/17
Ya con una vida familiar plena, Gloria volvió a la cima del éxito, y desde entonces ha interpretado clásicos como “Todos me miran”, “Psicofonía”, “Cinco minutos”, “El favor de la soledad”, “Vestida de azúcar” y “No querías lastimarme”, convirtiéndose en la reina indiscutible del pop mexicano.
17/17
EFE
Actualmente, Gloria Trevi se encuentra en medio de una exitosa gira de conciertos con su colega y eterna rival musical, Alejandra Guzmán.
Contáctanos