Así fue el estreno de “La Querida del Centauro”

Te mostramos en imágenes lo que pasó en el primer capítulo de esta súper serie, protagonizada por Ludwika Paleta, Humberto Zurito y Michel Brown.

12 fotos
1/12
Patrick McMullan
2/12
Telemundo
La serie abre con el Centauro (Humberto Zurita), el narco más poderoso de México, disparando contra una patrulla con el apoyo de un guardia penal.
3/12
Emily Evans
Yolanda (Ludwika Paleta) golpea y le roba su uniforme a una guardia que dio una ronda por su celda en la cárcel.
4/12
Patrick McMullan
Vestida con uniforme de guardia de seguridad, se escapa de la cárcel.
5/12
Getty Images
Yolanda logra escapar en un auto robado pese a las balas de la policía.
6/12
Getty Images
Lo primero que hace Yolanda tras su fuga, es llamar a su hija para decirle que prepare una maleta para que se vaya con ella.
7/12
La madre de Yolanda ahora está en aprietos. Yolanda se enterará que su madre y el esposo tomaron un dinero del Perro que le pertenecía a ella.
8/12
Getty Images
El Perro le dice a Yolanda que él no tiene su dinero pues lo tomó su madre. El Perro luego intenta matarla.
9/12
Patrick McMullan
Fue gracias al policía Gerardo (Michel Brown), quien se encontraba torturando al Perro para que le diera una información, que Yolanda se salvó de morir. Justo después, la policía llegó a la guarida del Perro porque la madre de Yolanda la delató.
10/12
Telemundo
Gerardo está investigando la muerte de su hermano, y ésa fue la razón por la que estaba con el Perro el día que Yolanda escapó y fue a la guarida del Perro. En medio de un forcejeo, Gerardo terminó matando al Perro.
11/12
Tras su fuga, Yolanda es ingresada en una cárcel de hombres de máxima seguridad, y el Centauro es testigo de cuando ella se defiende de un policía que la estaba manoseando.
12/12
Getty Images
Aunque aún no la conoce, el Centauro marca su territorio al decirle a sus secuaces que Yolanda es suya.
Contáctanos