¡Gemelas tienen padres distintos!

¡Gemelas tienen padres distintos!

PATERSON, Nueva Jersey - Un caso de paternidad que involucra a unas mellizas tuvo un final sorpresivo digno de una telenovela: las niñas tienen padres distintos.

Un juez falló el lunes en un caso de paternidad que el hombre del que la madre de las mellizas buscó pagos de manutención sólo tiene que efectuarlos para una de ellas. Un examen de ADN mostró que casi con toda seguridad es el progenitor de una, pero no de la otra.

Es inusual que una mujer dé a luz mellizos de padres distintos. Sohail Mohamad, juez del tribunal superior del condado Passaic, escribió en su fallo que encontró otros dos casos a nivel nacional sobre asuntos similares.

[Tema relacionado: ¡Tenía el embrión de su gemela en la cabeza!]

Puede ocurrir cuando la mujer tiene relaciones sexuales con dos hombres en el mismo ciclo menstrual y uno de los individuos fertiliza un óvulo y el otro hombre fertiliza el otro.

El caso salió a la luz cuando una mujer del condado Passaic buscó pagos de manutención por parte de un hombre del que pensaba era el padre de sus hijas, las cuales nacieron en enero de 2013. Entonces se llevó a cabo el examen de ADN.

En testimonios ante la corte, la madre dijo que tuvo relaciones sexuales con ambos individuos en un período de una semana, aproximadamente.

El juez determinó que el hombre al que se le solicitó la manutención tiene que pagar 28 dólares semanales. 

Contáctanos