Espino y Fernández conducirán los Billboard 2015

Espino y Fernández conducirán los Billboard

Billboard y Telemundo anunciaron el lunes que la actriz y presentadora venezolana Gaby Espino y el cantante y actor mexicano Pedro Fernández serán los presentadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2015.

Espino dijo que aún no conoce en persona a Fernández, pero que está deseosa de hacerlo.

"Nunca nos hemos visto en persona. Nos vamos a conocer y vamos a compartir antes de los premios para que ese día haya como química", dijo Espino el lunes a The Associated Press en una entrevista telefónica desde Miami. "Es un artista al que siempre he admirado", expresó la guapa actriz.

[Fotos: los finalistas de los Billboard Latinos 2015]

La ceremonia será producida y transmitida en vivo por Telemundo el jueves 30 de abril, a las 7:00 p.m. (6:00 p.m. centro), desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida. Los seguidores podrán vivir toda la emoción del magno evento repleto de estrellas por Twitter e Instagram @LatinBillboards y Facebook.com/LatinBillboards, y unirse a la conversación mediante #Billboards2015.

[Te podría interesar: "The Price is Right": modelo regala auto por error]

Los Premios Billboard de la Música Latina contarán con actuaciones musicales de Daddy Yankee, J Balvin, Carlos Vives, Julión Álvarez, Ana Gabriel y Lucero, además de los galardonados con los premios especiales, Roberto Carlos y Carlos Santana.

En la cima de la lista de nominados este año están Romeo Santos (21), Enrique Iglesias (19), J Balvin (12), Marc Anthony (7), Drake (7), Descemer Bueno (6), Gente de Zona (6), Julión Álvarez y Su Norteño Banda (6), Farruko (6) y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (6).

Contáctanos