La fuga del exgobernador Duarte en videojuego

"Run, Duarte, Run!" es el nombre del juego inspirado en el polémico exgobernador de Veracruz.

La inverosímil pero efectiva huida de Javier Duarte de Ochoa, el gobernador de Veracruz que escapó de la justicia tras pedir licencia a su cargo, se convirtió en una tarea a la que pueden sumarse todos.

Al menos es lo que ocurre en el mundo virtual, después de que la desarrolladora Wuacamole creó el videojuego "Run Duarte Run!", en el que los miembros de toda la familia pueden divertirse mientras demuestran su "conciencia política".

El juego de video está disponible de forma gratuita en la Play Store para plataforma Android.

Así que quien lo descargue en sus dispositivos móviles podrá convertirse en un aliado de Duarte para que logre escapar de las autoridades.

En el juego, el polémico Duarte hará lo posible para evadir a la Fiscalía general, que en el mundo real lo acusa de enriquecimiento ilícito, y también de quienes antes fueron sus amigos y aliados políticos, entre los que se ubica al presidente Enrique Peña Nieto.

Para huir de la cárcel, Duarte deberá correr mucho, lo que significará una pérdida de energía, que se compensa si el jugador logra que el exgobernador recolecte muchos billetes.

Contáctanos