Fotos: Así son las mujeres según su signo

Personalidad, gustos, actitudes, preferencias… todo guarda relación con la astrología, y aquí te compartimos algunas de las características de cada signo zodiacal.

25 fotos
1/25
Shutterstock
Personalidad, gustos, actitudes, preferencias… todo guarda relación con la astrología, y aquí te compartimos algunas de las características de cada signo zodiacal.
2/25
Shutterstock
Aries: La mujer de este signo es activa, pasional, emprendedora e independiente, muy trabajadora y con gran capacidad de gestión.
3/25
Shutterstock
La pasión que le da ser de un signo de fuego se traduce en un ser valiente, que lucha por los demás, combativa e incansable, pero también en una mujer exigente y con muy poca paciencia, que puede ser egoísta y dramática.
4/25
Shutterstock
Tauro: La mujer regida por Tauro es trabajadora, paciente y ambiciosa; valora la seguridad y tranquilidad.
5/25
Shutterstock
Es sensual, disfruta de los placeres de la vida y ama la belleza y la armonía. Puede ser obstinada y terca, y es difícil hacer que cambie de opinión, puede ser celosa y posesiva.
6/25
Shutterstock
Géminis: La mujer géminis es comunicativa, adaptable, extrovertida y versátil; inteligente y curiosa por naturaleza. Es muy sociable y tiene un carácter amistoso.
7/25
Shutterstock
Le gusta cambiar muy frecuentemente de escenario por lo que siempre está de viaje. Le falta paciencia y constancia, y se aburre con gran facilidad.
8/25
Shutterstock
Cáncer: Es una mujer sensible, imaginativa, compasiva, tranquila y contenedora; conoce el real valor de la amistad y siempre antepone el sentimiento al interés.
9/25
Shutterstock
Puede ser muy susceptible, cambiante, caprichosa, a veces tímida y muy fantasiosa. Es reservada y se niega a tomar decisiones de manera precipitada.
10/25
Shutterstock
Leo: Una mujer de fuego, entusiasta, generosa, creativa, histriónica, organizativa, con habilidades excepcionales de liderazgo. Es amante del buen vivir.
11/25
Shutterstock
La mujer Leo también es ambiciosa y vive preocupada por su prestigio. Su arreglo personal es fundamental. Puede ser muy obstinada.
12/25
Shutterstock
Virgo: Es práctica, reservada y flexible por naturaleza. Sabia y sobria, la mujer de Virgo trata siempre de mantenerse feliz.
13/25
Shutterstock
Cuida mucho su alimentación. Posee un gran sentido crítico, es desconfiada; a veces, tímida y poco espontánea, puede ser celosa e insegura, y eso a veces le ocasiona que su pareja se aproveche de ella.
14/25
Shutterstock
Libra: La mujer nacida bajo este signo es encantadora, diplomática, muy humana, de trato delicado y fino; es reflexiva e indecisa. Tomar decisión, así sea la más sencilla, puede llevarle mucho tiempo.
15/25
Shutterstock
Casi instintivamente, sabe cómo conseguir que los demás se sientan cómodos y qué conviene decir en cada momento. Sus amigas la adoran.
16/25
Shutterstock
Escorpio: La mujer de agua, la escorpio, tiene mucha fuerza, es muy persistente, y soporta de manera estoica las pruebas más duras. Ella se caracteriza por una gran capacidad de recuperación.
17/25
Shutterstock
Es apasionada, vive todo muy intensamente. Aunque pueda parecer fría, es una de las mujeres más apasionadas del zodíaco.
18/25
Shutterstock
Sagitario: La independiente, activa, pasional, sentimental, fogosa, franca y espontánea es la mujer amante de la libertad; a la que le agrada hacer todo por sí misma para mostrar que es autosuficiente.
19/25
Shutterstock
De espíritu aventurero, le encantan los viajes y filosofar hasta altas horas de la madrugada. Es torpe, “mete-pata” y no tiene filtros al hablar: puede decirte las peores cosas con total frescura.
20/25
Shutterstock
Capricornio: Seria, responsable, trabajadora, introvertida, reflexiva y realista, la mujer de Capricornio tiene que comprobarlo todo por sí misma. Es racional, analítica, concreta, no improvisa nunca y es muy planificadora.
21/25
Shutterstock
Exigente consigo misma y con los demás, es introvertida, autoritaria, no es adaptable ni flexible. Es desconfiada
22/25
Shutterstock
Acuario: Inteligente, comunicativa y visionaria. La mujer de Acuario es inventiva, nerviosa, eléctrica y siempre está en movimiento.
23/25
Shutterstock
Es progresista y revolucionaria pero, si sus energías no están bien dirigidas, puede ser autoritaria y muy testaruda. Tiene muy claro el valor del dinero.
24/25
Shutterstock
Piscis: Es una mujer soñadora y compasiva; generalmente se refugia en su mundo de fantasía para escapar de la realidad si le parece dura.
25/25
Shutterstock
Es emotiva y sensual, pero también es influenciable, tolerante, piadosa y vulnerable, todo le afecta. Es fatalista y dada a seguir presentimientos.
Contáctanos