Florinda Meza recibe ayuda psiquiátrica

Además, dice que, aunque come bien, sigue bajando de peso.

Tras el caos que ocurrió con la prensa sobre la tumba de Roberto Gómez Bolaños durante la conmemoración del primer aniversario luctuoso de “Chespirito”, su viuda, Florinda Meza, confesó a “Al rojo vivo” que se encuentra recibiendo ayuda psiquiátrica.

“Sigo con psicóloga, con la psiquiatra, también con otros médicos, porque aunque como muy bien, sigo bajando de peso, tengo anemia aguda, no sé qué pasa con mi cuerpo, parece como si mi consciente dice que debo vivir, pero mi subconsciente no quiere”, relató.

Sobre el distanciamiento de sus excompañeros María Antonieta de las Nieves (“La Chilindrina”) y Carlos Villagrán (“Quico”), expresó que “no sé nada de ellos”.

“Fueron parte de mi existencia, una larga parte de mi existencia y nunca los voy a olvidar. Y mi corazón y mis puertas están abiertas. Y yo me acuerdo muy bien de todo ese lado de nos, y el que me gusta recordar. Y me gusta recordar los momentos de amistad, me gusta recordar las conversaciones con María Antonieta, cuando nos divertíamos en grupo”, recordó.

Meza lamenta que nadie la llama para actuar, lo que considera que le serviría como “terapia ocupacional”. Además, sigue en pie su deseo de trabajar con Thalía, a quien le propuso regresar a las telenovelas a través de Telemundo.

Contáctanos