“Flor salvaje” regresa a Telemundo

“Flor salvaje”, una de las novelas más entrañables de la desaparecida Mónica Spear, regresa desde el martes 2 de septiembre a las pantallas de Telemundo, en sustitución de “El cartel”.

En la novela basada en la obra “La novia oscura” de Laura Restrepo, que será transmitida a las 10:30am/9:30c, Spear compartió elenco con José Luis Reséndez, Tony Dalton y Roberto Manrique.

La modelo, actriz y reina de belleza asesinada en enero en su natal Venezuela caracterizó a Amanda Monteverde, una joven que debe luchar entre el bien y el mal para recuperar a sus tres hermanas menores. En la historia, además de la belleza de Mónica, sobresalieron su carisma y talento, que le auguraban una promisoria carrera. La actuación de Mónica Spear le valió el cariño del público, que la hizo su favorita. Después de una terrible tragedia donde pierde a su familia, Amanda llega a Nueva Esperanza, un pueblo prominente gracias a su bonanza petrolera. Sola, con hambre y sin nadie que le tienda una mano, la joven se ve obligada a trabajar en un cabaret sin imaginar que en ese lugar conocerá a los tres hombres que marcarán su vida.

Don Rafael Urrieta (Tony Dalton), un hombre dominante, quien utilizará su poder y su fuerza si es necesario para poseerla; Pablo Aguilar (José Luis Reséndez), quien despertará su pasión; y Sacramento (Roberto Manrique), un joven quien significará para ella el amor sublime y puro.

La telenovela se transmitió por primera vez en 2011 y desde entonces atrapó al auditorio, que había hecho de Spear una de sus actrices favoritas y la apoyó en las distintas historias que protagonizó.

Contáctanos