MAC creará cosméticos en honor a Selena

MAC lanzará colección en honor a Selena

MAC Cosmetics anunció este jueves que lanzará a finales de 2016 una colección de varios productos inspirados en la recordada cantate latina, Selena Quintanilla.

"El talento y la belleza de Selena, tanto física como interior, han dejado un colorido y significativo impacto en el mundo, que ha continuado crenciendo en las últimas dos décadas. Hemos oído la pasión y el entusiasmo de sus fans y de todo corazón estamos de acuerdo en que su legado encarna la filosofía MAC ", dijo  en un comunicado el vicepresidente y director creativo James Gager.

Las 25 ciudades con los hombres más guapos  Haz click aquí  o presiona en la foto. 

Esa pasión se tradujo en una petición a la compañía a través Change.org a principios de este año para solicitar que se fabricara la colección. Dicha petición #SelenaQuintanillaForMAC tenía cerca de 40,000 firmas.

En un comunicado la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, dijo: "Ayudar a crear esta colección me lleva de nuevo a todas esas conversaciones nocturnas en nuestro autobús de gira cuando hablábamos de tener su propia línea de maquillaje algún día. Si Selena estuviera aquí estaría más que emocionada porque esto ocurra. Se está haciendo historia".

MAC es conocido por sus colaboraciones con celebridades, incluyendo a Rihanna, Nicki Minaj y otros. La única colección póstuma era de Marilyn Monroe.

Contáctanos