DENVER- Laura Rosales dijo que está desconsolada tras perder a su hija que fue muerta a tiros por policías de Denver el lunes.
La madre de Jessica Hernández dijo que el forense le ha negado ver a su hija. Rosales dijo que asumió que su hija había recibido un disparo pero en la morgue le dijeron otra cosa.
“Fueron 18 balazos en su cuerpo”, dijo entre lágrimas. “Le destrozaron el cuerpo. Ella no quedó dormidita”.
El reporte forense todavía no ha sido publicado.
[Relacionado: Jefe de policía habla sobre el caso de Jessica Hernandez]
Familiares y amigos de la joven hispana están exigiendo una investigación y que se presenten cargos contra los oficiales del Departamento de Policía de Denver.
El padre de la joven, Jose Hernández, dijo a Telemundo Denver que estaban buscando ayuda del Consulado General de México y la comunidad para que “se haga justicia”.
Noticias Destacadas
De acuerdo a las autoridades, Hernández estaba dentro de un automóvil que había sido reportado como robado cuando policías de Denver le dispararon. Según un reporte de la policía, el auto dio marcha golpeando a unos oficiales en un callejón en Denver.
Mitch Morrisey, encargado de investigar tiroteos que involucran a policías, dijo que su departamento iniciará una investigación a fondo de este hecho.