Exclusiva: Denuncia acoso policial en Hialeah

Juan Santana dice que ha sido, otra vez, víctima de acoso político.

Juan Santana dice que ha sido, otra vez víctima de acoso político. Es uno de los organizadores de la campaña por el referéndum contra el alcalde Carlos Hernández en Hialeah y asegura que hasta la policía le sigue los pasos.

Él mismo grabó un video ayer en un centro comercial de la ciudad mientras uniformados multaban a su novia por el uso de un permiso para discapacitados.

“Nosotros llegamos...me bajé antes que ella, ella parqueó el carro -yo tengo el permiso- (...) Ella es quien me está moviendo desde punto A a punto B y yo tengo handicap. La policía la ve cuando ella se está bajando del carro para ir al banco”.

Oficiales emitieron una orden de arresto y liberación en la escena por uso fraudulento del permiso. En el reporte refieren que la novia de Santana había colocado un permiso expirado. Santana alega que les mostró el permiso vigente e intentó explicar el error, pero no fue escuchado.

Cuestiona que, en el reporte, los oficiales identificaron el hecho como relacionado con pandillas.

“Si le estoy mostrando al policía que estoy al día y estoy en el mismo shopping que el carro. ¿Por qué hace eso? Se ve bien claro que es mandado”, dice Santana.

Contáctanos