Estrenos de cine para esta semana

Las salas de cine se llenan de estrellas esta semana a partir del martes 3 de julio, un día antes de que el país celebre el Día de la Independencia.

Tienes para escoger: desde la nueva versión del hombre araña, protagonizada Andrew Garfield y Emma Stone -una de las nuevas parejas más cotizadas de Hollywood- hasta la cinta de crímenes, pasión y narcotráfico “Savages”, que cuenta con las actuaciones de súperestrellas como Salma Hayek.

A continuación te ofrecemos un pequeño vistazo a la trama con sus tráilers subtitulados:

  • “The Amazing Spider-Man”

Esta nueva versión del superhéroe arácnido cuenta cómo Peter Parker (Andrew Garfield) descubre los motivos por los que fue abandonado por sus padres cuando niño, al mismo tiempo que su vida da un giro total cuando adquiere sus poderes. En los cines el 3 de julio.

  • “Katy Perry: Part Of Me”

En este filme, la exitosa cantante californiana ofrece acceso a lo que ocurrió durante su gira mundial California Dreams Tour, los duros inicios de su carrera hasta escalar los primeros lugares, así como detalles de su vida personal. En los cines el 5 de julio.

  • “Savages”

En este filme de crimen y suspenso -con estrellas hispanas del cine- la novia hippie de dos cultivadores de marihuana es secuestrada, lo que los lleva a enfrentar al cartel mexicano de la droga llamado Baja Cartel, liderado por Elena La Reina (Salma Hayek) y Lado (Benicio del Toro), para rescatarla. John Travolta personifica a un agente corrupto del DEA. En los cines el 6 de julio.

Contáctanos