En “Villa paraíso” derrochan química

Un innovador modelo de teleserie es “Villa paraíso”, una brevenovela que hace honor a este concepto, ya que cada capítulo tiene una duración de entre tres y cinco minutos; sin embargo, este tiempo es suficiente para mantener atrapado a los televidentes.
En mucho eso ha sido posible por la química que existe entre los protagonistas, los guapos y sexy actores Ximena Duque y David Chocarro, que ya se habían mostrado como una pareja poderosa en la novela “La casa de al lado”, en 2011.
Duque y Chocarro dan vida a Cristina Vidal y a Sebastián Mejía, dos jóvenes que se relacionan por muy diferentes motivos con el complejo de departamentos llamado “Villa paraíso”, que es la herencia que sus padres le dejaron a la joven diseñadora.
“Tenemos muy buena química, y era muy importante -para una historia tan contundente- que funcione la química rápidamente, porque si no es bien difícil contar el cuentito”, afirmó recientemente el actor argentino.
“Nos llevamos superbién. Yo me saqué la espina de volver a trabajar con él. Nos queremos un montón”, dijo a su vez la bella Ximena Duque.
Lo cierto es que, como ambos reconocen, gran parte del mérito de la brevenovela es atribuible al escritor, Alex Adal, quien logró un maravilloso trabajo.
“Lograr una historia contundente en 20 capítulos de 3 minutos es una obra de arte”, resaltó Chocarro.
La pareja protagónica va acompañada de un elenco integrado por Silvana Arias (Silvia Artega), Ricardo Chávez (Ricardo Castillejo), Vivian Ruiz (Doña Teresa Ramírez), Galilea Lasalvia (Emily López), Carlos Garín (Gustavo de Armas) y Francisco Porras (Eugenio Mendoza).
“Villa paraíso” se transmite de lunes a viernes después de la edición noctura de tu noticiero local de Telemundo.
La novela de Telemundo lleva a un gran elenco.
Contáctanos