Ellas compran mejores autos

Si eres un hombre en busca de un auto nuevo te convendría pedirle a tu esposa, novia, madre o amiga que te dé "una manita" durante la compra.

Al menos eso es lo que un reciente estudio sugiere: De acuerdo a una investigación realizada por el portal de arrendamiento de autos LeaseTrader.com, las mujeres hacen mejores preguntas que los hombres durante el proceso de compra de un auto. El estudio halló que el 67 por ciento de las mujeres piden una inspección del vehículo durante una transferencia de arrendamiento en comparación al poco más de 54 por ciento de los hombres que lo solicitan. Las mujeres son también más propensas a solicitar información sobre el desempeño, la seguridad y el historial de incidentes del auto.

Por su parte, el estudio arroja que los hombres tienden más a preguntar sobre el rendimiento del motor y la tecnología del auto.

Tanto el rendimiento mecánico como los detallitos de estética son importantes, así que te recomendamos que vayas con tu pareja a escoger el auto de tus sueños, cabe la posibilidad de que se te escapen detalles que ella ni por error dejaría de tomar en cuenta.

FUENTE

Lease Trader

Contáctanos