Fotos: los Biden le dan la bienvenida a un adorable perrito de rescate

El pastor alemán “sonriente” y sus 5 hermanitos terminaron en un centro de adopción después de ser expuestos a algo “tóxico”.

13 fotos
1/13
Getty Images
2/13
Este es Major Biden. El nuevo integrante del clan Biden con cuatro paticas.
3/13
El gigantesco pastor alemán de apenas 10 meses cayó bajo el refugio de un centro de Delaware junto a sus 5 hermanitos después de ser expuestos a algo “tóxico”.
4/13
Los seis cachorros fueron dados a la Asociación Humana de Delaware (DHA) luego de que la familia no podía asumir con los costos del cuidado necesario de urgencia.
5/13
NBC 5 News
Major acaba de encontrar un hogar “para siempre” en nada más y nada menos que la casa del exvice presidente Joe Biden.
6/13
Getty Images.
Joe Biden y su esposa, la doctora Jill Biden, han tenido a “Major” bajo cuidado temporal en los últimos meses, según Kerri Bruni, el director de Cuidado de Animales. Foto de archivo
7/13
Biden se enteró del caso de los perritos enfermos e inmediatamente llamó a ver que podía hacer para ayudar, según un video publicado a la página de DHA. Al parecer los Biden se llevaron a Major a casa ese mismo día.
8/13
NBC10
Major tenía dos meses cuando primero se fue a casa de los Biden.
9/13
Biden regresó ocho meses después, este pasado viernes, para oficialmente adoptar al animalito.
10/13
La Asociación compartió la noticia en su página de Facebook junto con varias imágenes de un sonriente Biden y también un casi sonriente Major. Todos los cachorros ahora están en viviendas permanentes.
11/13
La familia Biden dijo a través de un comunicado repartido por la organización: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Major a la familia Biden, y estamos agradecidos con la Asociación Humana de Delaware por su trabajo en la búsqueda de hogares para Major y muchos otros animales”. El tierno mensaje está firmado por Joe, Jill y Champ Biden, el otro perrito adoptado de la familia.
12/13
Getty Images
Biden regresó recientemente al escenario público para apoyar a candidatos demócratas y dijo que dirá si buscará la nominación presidencial para 2020 a principios del próximo año.
13/13
NBC10
Para más información de cómo puedes ayudar a un animalito necesitado, DHA pide que visites su página delawarehumane.org o que llames a 302-571-8171
Contáctanos