Así fue el Gran Final de “El César”

El plan es parte de un nuevo conjunto de políticas sobre los detenidos en la frontera.

La serie biográfica “El César” es una extraordinaria producción dramática que sigue los pasos del ídolo de México y del boxeo mundial, Julio Cesar Chávez.

Con un gran reparto estelar que incluía al actor Armando Hernández dándole vida al astro del boxeo, esta serie se transmitió de lunes a viernes a las 8:00 p.m. (7:00 p.m. centro).

“El César”, una emocionante serie que siguió la tormentosa vida dentro y fuera del ring de Chávez, recorriendo el difícil camino que lo convertiría en leyenda. Durante 13 años, 11 meses y 14 días, el exboxeador se mantuvo invicto en la cima del fervor popular y lo tuvo todo: familia, fama, dinero y seguidores.

Sin embargo, tan alta es la cima como dura su caída. Así, él accedió a un privilegiado mundo que lo llevó a relacionarse con peligrosas bandas de narcotraficantes, a sostener amoríos con afamadas estrellas de televisión, a codearse con las más altas esferas del poder político mexicano y a envolverse en un torbellino de adicciones al alcohol y a las drogas que pondrían fin a su carrera y, por poco, hasta a su vida.

Exit mobile version