“El Capo”: el capítulo final

El galardonado actor mexicano Mauricio Islas (“El Manantial”, “El Cartel”, “Pecados Ajenos”, “Amores de Mercado”, “Prisioneras”) regresó a Telemundo para darle vida a Jose Vicente Solís Armenta “El Capo”, un hombre ambicioso e idealista al que la necesidad y el instinto de supervivencia lo llevaron a una vida de violencia y resentimiento.

El Capo desencadenó el caos en el mundo de sus enemigos al igual que en el de aquellos que lo persiguen para ajustar cuentas del presente y el pasado.

Aparte de su equipo fiel de sicarios conformado por Perris (Sara Maldonado), Checo (Claudio Lafarga), Tavo (Gerardo Taracena) y su hermano Pancho (Miguel Rodarte), el mundo de El Capo también causará desconcierto en las vidas de su esposa María Guadalupe (Marisol del Olmo), una mujer ingenua y devota quien ama obsesivamente a sus dos hijos; y de Sofia Cáceres (Irán Castillo), una mujer desafiante e intelectual con un deseo de venganza hacia él.

Cáceres logrará seducir a El Capo pero terminará perdidamente enamorada hasta llegar a un punto donde no sabrá si lo real es su revancha o el amor que siente.

Este es el último episodio de esta serie.

Contáctanos