“Cadillac de la muerte”, olor lleva a macabro hallazgo frente a parque infantil

Los vecinos no se habían percatado que estacionado frente al parque había un auto que ocultaba algo que solo por el putrefacto olor sería descubierto.

11 fotos
1/11
2/11
TELEMUNDO LOCAL
Cuando unos jardineros que trabajaban en una calle de Dallas sintieron un olor a putrefacción que provenía de un auto no imaginaban que lo que percibían era el resultado de un crimen.
3/11
Los trabajadores llamaron a las autoridades a causa de ese olor nauseabundo que emanaba de un auto Cadillac color negro, y había muchas moscas.
4/11
Al llegar las autoridades abrieron la cajuela del auto e hicieron un macabro hallazgo. Los cadáveres de dos personas estaban ahí.
5/11
TELEMUNDO LOCAL
Los cuerpos estaban amarrados de las manos hacia atrás. Justo al frente de donde estaba estacionado el auto hay un parque infantil, Pueblo Park.
6/11
TELEMUNDO LOCAL
Carlos Almeida, portavoz de la Policía de Dallas, dijo que "llamaron a los bomberos Dallas que respondieron e identificaron a dos individuos que estaban fallecidos dentro del vehículo, en ese momento respondieron los detectives de homicidios para investigar este doble homicidio".
7/11
NBC 5
Tras la noticia de lo que pasó, los vecinos reaccionaron sorprendidos.
8/11
TELEMUNDO LOCAL
La señora Estela Peña comentó con incredulidad que "aquí nunca se mira nada de eso. Nunca me imaginé que iba a ser algo así".
9/11
TELEMUNDO LOCAL
Vecinos expresaron miedo y preocupación. Ante la pregunta de si sabían de quién era el auto o cuánto tiempo llevaba estacionado frente al parque, había distintas percepciones. Unos pensaban que era de alguien de la zona porque vieron el auto ahí varios días. Otras dijeron que lo vieron solo por par de días.
10/11
TELEMUNDO LOCAL
Y nadie sabe quién dejó el Cadillac ahí. Las autoridades removieron el auto del sitio e identificaron a las víctimas como Robert Díaz III de 28 años y Jacob Collard de 20.
11/11
NBC 5
Sin embargo, la policía no ha informado sobre arrestos o la causa de muerte ya que la investigación continúa.
Contáctanos