Actor Bradley Cooper se muda a Nueva York

Actor Bradley Cooper se muda a Nueva York

NUEVA YORK - El actor estadounidense Bradley Cooper busca apartamento en Nueva York y tiene en el punto de mira uno en el barrio de Tribeca, valorado en casi nueve millones de dólares, según pública hoy la prensa local.

El apartamento, ubicado en la séptima planta de un exclusivo edificio de viviendas en el número 7 de la calle Hubert, cuenta con tres habitaciones y tres cuartos de baño repartidos en más de 230 metros cuadrados, según el periódico New York Post.

[Tema relacionado: Harto de Taylor Swift, ¡se muda Orlando Bloom!]

Considerado uno de los actores más codiciados de Hollywood y uno de sus principales solteros de oro, el propio Cooper admitió hace dos años en una entrevista a la revista "Details" que vive con su madre desde que falleció su padre en 2011.

El apartamento en cuestión lleva poco más de dos meses en el cambiante mercado inmobiliario de la Gran Manzana, una de las ciudades más caras del mundo y en la que los precios pueden subir como la espuma en cuestión de días.

Cooper, de 40 años, rompió recientemente con la actriz británica Suki Waterhouse, y en las últimas semanas se ha rumoreado mucho sobre un posible romance con la modelo rusa Irina Shayk, la ex del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

[En Fotos: Lujoso nido de famosos a la venta en Nueva York]

El actor estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y mantuvo una relación de dos años con la también actriz, Renée Zellweger, tras conocerse en el rodaje de "Case 36".

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo 47 completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos