Edith González regresa con “Eva La Trailera”

Telemundo Studios inicia grabaciones en Miami de “Eva La Trailera”, marcando el regreso de la reconocida actriz mexicana Edith González a la pantalla de Telemundo.

La nueva producción, que estrena durante el primer trimestre del 2016, estará también protagonizada por los galanes Jorge Luis Pila y Arap Bethke.

“Eva La Trailera” narra la historia de una mujer impetuosa, fuerte y decidida que se le mide a cualquier reto en la vida; sin embargo, es la misma vida que la traiciona cruelmente y la coloca ante decisiones muy fuertes que la obligan a tomar uno de los caminos más difíciles.

Edith González regresa en un nuevo rol estelar como Eva Soler, una mujer de imponente belleza, quien desde su juventud ha luchado por mantener a su familia manejando camiones, oficio que le tocó aprender siendo niña mientras acompañaba a su padre quien se ganaba de esa forma el sustento de su familia.

Su ambición y tenacidad la hicieron alcanzar la fortuna y ser la dueña del imperio de transporte “Mon-sol”.

Jorge Luis Pila se une a esta producción para darle vida a Armando Montes, esposo de Eva Soler, un hombre simpático, pero en el fondo egocéntrico y coqueto que esconde una naturaleza violenta y quien provocará mucho daño a su familia.

Pero Armando encontrará un gran rival en su amor hacia Eva con la figura del detective Pablo Contreras, un tipo joven, responsable y de grandes valores éticos interpretado por Arap Bethke.

Junto al elenco estelar de “Eva La Trailera”, también se unen Erika de la Rosa, Vanessa Bauche, Javier Díaz Dueñas, Henry Zakka y Roberto Mateos, entre otros.

Contáctanos